Celebremos que es viernes con un poco de música. Hoy os traemos los nuevos videoclips de Crisix, los cuáles estarán de gira junto a BellakoHeresy of Dreams Ankhar nos traen nuevos singles mientras que Traxilium presentan su primer videoclip. Por último, os traemos el nuevo vídeo de Face the Maybe, los cuáles estarán tocando esta noche en Barcelona.

¡A darle al play!

 

 

Tras cancelar su gira latinoamericana, los thrashers Crisix vuelven a la carga con las pilas a tope para presentar su nuevo videoclip, "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)", un tema de su esperadísimo nuevo disco 'From Blue To Black'. Este trabajo verá la luz el próximo día 18, así que no tendremos que esperar demasiado hasta tenerlo girando en nuestros reproductores. 

El vídeo ha sido realizado por Full Metal Films, donde participa Juli, el propio cantante de la banda catalana, quien ha dicho sobre este tema y vídeo: "Aquí tenéis el primer videoclip oficial del nuevo álbum. El escogido ha sido "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)", un tema que pensamos que muestra una cara sorprendente y novedosa de la banda a la par de ser un tema potente y directo, bajo nuestro punto de vista. Estamos muy contentos con el resultado."

Como realizador me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho desde Full Metal Films, creo que hemos conseguido plasmar a la perfección lo que teníamos en mente. ¡Espero que lo disfrutéis!'

A continuación os dejamos el póster con las fechas de la gira de presentación nacional de Crisix que compartirán con Dr. Living Dead Bellako:


 

 

 Traxilium ha escogido el tema que da nombre a su LP para publicar su primer videoclip, "Contra el Abismo". 

Gaby Thurman se ha encargado de la dirección y grabación de este videoclip, rodado en los aledaños de Alicante.


 

 

Seguimos con el nuevo single de Heresy Of Dreams, “Divide Y Vencerás”. Se trata del segundo single que sale de su nuevo trabajo, ‘Ante la bestia’, el cual estará en la calle el próximo 14 de marzo en España (28 de marzo en el resto del mundo) a través de AGR Online. 

En palabras de la banda: “Creemos que este tema muestra a una banda más madura, dispuesta a investigar la agresividad desde otro tipo de perspectiva más contenida pero, quizás, todavía más potente.” 

Si todavía no habíais escuchado el primer single, que da nombre al disco, os lo dejamos a continuación. 


 

 

 

Sobre estas líneas tenéis el single “Deshumanizazioa” de la banda vasca Ankhar. Este tema da título a su nuevo disco, que ve la luz hoy mismo a través de Blood Fire Death. 

El álbum se grabó el pasado mes de enero en Gastan Estudioak junto a Eñaut Gaztañaga y la masterización corrió a cargo de Estanis Elorza (Doctor Master, Donostia). 

‘Deshumanizazioa’ es “puro thrash en vena, directo, rápido y letal”. Podéis comprobar cómo suena en directo mañana mismo en Durango, ya que Ankhar estará actuando en el festival Euskal Assault, del que os hablábamos en esta noticia

A continuación os dejamos también el track list del álbum, y podéis ver la portada en el vídeo del single. 

1. Gaueko Ixiltasunaren Zarata

2. Deshumanizazioa

3. Beldurraren Esklabu

4. Odolezko Harriak

5. Zuahitzik Gabeko Basoaren Negarra

6. Etorkizunarekin Jolasean

7. Zerurainoko Harresiak

8. Itzalak


 

Face the Maybe han publicado videoclip de su recién lanzado The Wanderer. Se trata del tema que da título al álbum y fue grabado a principios de marzo bajo la supervisión de Antuñano Totorika con la participación de Berta Pipó, Albert Diaz Monje, Toni González Núñez, Marina Prats Porcel y Leonie Jankovec. Os recordamos que esta noche estarán presentando el disco en la sala BeCool de Barcelona. Os dejamos con el cartel del concierto.