¿Necesitáis música para coger este martes con energía? No os perdáis los nuevos lyric vídeos de Blaze Out, Adamantia o los alemanes Darkest Horizon, el nuevo videoclip animado de Foul Body Autopsy o el adelanto del nuevo EP del portugués Devil's Hound.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

 

Comenzamos este nuevo boletín con el primer single de ‘Backlash’, el esperado nuevo disco de Blaze Out. “Blind Snakes” es un adelanto en forma de lyric vídeo de este segundo trabajo de los catalanes, con un vídeo realizado por Soren Albrecht Design. 

No olvidéis que ‘Backlash’ verá la luz el próximo 8 de abril a través de Blood Fire Death. 


 

 

 Seguimos atentos a lo que hace la banda unipersonal de metal extremo Foul Body Autopsy, que acaba de lanzar un vídeo animado con el tema que da título a su último EP, lanzado el pasado 26 de febrero. 

Costin Chioreanu, conocido por sus trabajos con Arch EnemyAt The Gates, ha sido el autor de este vídeo.


 

 

Adamantia es la nueva banda del guitarrista madrileño Fran Soler, que ha estrenado ya el segundo adelanto de su debut en estudio. Este tema se titula “A Tu Corazón” y viene acompañado por este lyric-video, creado por Henry Menacho (Kronic Producciones). 

El álbum está previsto para el próximo otoño. 


 

 

Nos vamos a Alemania con Darkest Horizon y su nuevo videoclip, "A Universe Reborn", primero para esta banda de death metal melódico. Check it out!


 

 

 Terminamos con otra banda unipersonal, la portuguesa Devil's Hound, encabezada por un músico "sin nombre" que basa sus composiciones en el cine de terror clásico y se inspira en otros músicos como King Dude Sol Invictus. "Cries and Whispers" es un adelanto del EP 'A Night With Ingmar Bergman', que verá la luz a lo largo de este año.