Nada mejor que música para coger fuerzas tras este corto período vacacional. Hoy os traemos los nuevos lyric-videos de los americanos Midnight Eternal y los alemanes Bloodred, y los nuevos videoclips de los también alemanes Exumer y las bandas nacionales Rat-Zinger y Konsumo Respeto.

¡Sigue leyendo para acceder a todos ellos!

 

 

La banda de metal sinfónico Midnight Eternal tiene listo su nuevo lyric-video para el tema "First Time Thrill", una canción ue aparece en su debut homónimo, que verá la luz a finales de abril (Europa/Norteamérica a través de Inner Wound Recordings y Japón vía Avalon/Marquee).

Este primer álbum de los americanos Midnight Eternal fue grabado junto a Eric Rachel (Skid Row, Symphony X) y la mezcla y masterización llevan la firma de Tommy Hansen (Helloween, Pretty Maids, Jorn). El artwork ha sido creado por Jan Yrlund (Apocalyptica, Korpiklaani, Delain).


Track list:
 
01. 'Till the Bitter End
02. Repentance
03. Signs Of Fire
04. Shadow Falls
05. The Lantern
06. Believe In Forever
07. Midnight Eternal
08. When Love and Faith Collide
09. Like an Eternity
10. Silence
11. Pilgrim and the Last Voyage
12. First Time Thrill


 

 

 Tras haber adelantado hace unos días el single "Larga Vida al Infierno" (que os recordamos al final de esta noticia), Rat-Zinger presenta ahora el videoclip "Sicario del Santo Padre". Se trata de otro tema del cuarto álbum de la banda, 'Larga Vida al Ingierno', el cual ya está muy cerca: el próximo 15 de abril en la calle.

Este videoclip ha sido producido por la propia banda, Rock Estatal Records y realizado por Autofocus Films&Music.

Recordad que podéis reservar vuestro pack exclusivo de este nuevo álbum a través de este enlace


 

 Seguimos con otra banda nacional, Konsumo Respeto, que también tiene un nuevo videoclip. Se trata de "Fantasmas", un adelanto de lo que será el quinto trabajo de estudio de este grupo alicantino, 'Recaída'.

Desde hoy mismo, día 28, podéis comprarlo y descargarlo a través de su página web.


 

 

 Desde Alemania, Bloodred nos hace llegar su nuevo lyric-video, "The Hail-Storm". Esta banda de blackened death metal presenta así una de las canciones más rápidas y brutales de su nuevo álbum, 'Nemesis', un fantástico debut que estará en la calle el próximo 8 de abril.


 

 

 Terminamos con otra banda alemana, en este caso la veterana Exumer, que presentaba un nuevo álbum el pasado mes de enero: 'The Raging Tides' (Metal Blade Records). "Catatonic" ha sido el tema escogido para este nuevo videoclip, el primero, grabado durante la última gira europea de la banda durante los meses de enero y febrero.