Una semana más llega a su ecuador y nosotros volvemos a presentaros novedades en vídeo, como el nuevo single de Doro, que anticipa su próximo DVD, el teaser del nuevo EP de la banda alemana Zeit, los nuevos videoclips de Wolfhorde Meltdown y un mix de MenZia que adelanta su próximo trabajo.

Sigue leyendo para acceder a todos ellos.

 

 

"Love's Gone To Hell" es el nuevo single de Doro. El tema sirve de anticipo del dvd "30 Years DORO - Strong & Proud" que editará Nuclear Blast el próximo mes de junio.


 

  

Los alemanes Zeit anuncian la fecha de salida de su nuevo EP. El próximo 1 de abril "Gram" estará disponible y por este motivo la banda ofrece un adelanto con el teaser que podéis ver encima de estas líneas.

Aprovechamos para dejaros el tracklist:

1. Erwacht
2. Verloren
3. Kollektive Einsamkeit
4. Maschinenfahig
5. Dort


 

 

Los fineses Wolfhorde presentan su primer videoclip. La canción que ha tenido el honor es "Boundless Agony" y la encontraréis en su álbum debut titulado "Towards The Gate of North", que sallió a la venta el pasado mes de enero via Inverse Records.  


 

El próximo 16 de abril sale a la venta "Unveil" el tercer álbum de los barceloneses MeNZiA, ese mismo día tendrá lugar la presentación en directo del álbum así que para saciar la impaciencia la banda ha publicado como adelanto un mix de todos los temas que conforman este trabajo.

Os recordamos que actualmente tenemos en marcha un concurso en el que sorteamos una entrada.

 


 

 La banda vasca de metal/hardcore Meltdown nos presenta su nuevo videoclip dirigido por Aitor Zarzuelo. La canción elegida es “Gears” y sirve de single para “I refuse to die here”, lo que será su nuevo EP. Este nuevo trabajo ha sido mezclado y masterizado por Alex Cappa en “The metal factory studios” y se pondrá a la venta a partir del 5 de abril.