Nos siguen llegando muchas novedades en vídeo de bandas nacionales e internacionales, y aquí hemos recopilado lo nuevo de HateVirus  o Technical Work, el playtrhough de Blaze Out, el nuevo videoclip de Keldark y el nuevo vídeo en directo de Maniática, que marcaba el lanzamiento de su nuevo CD+DVD.

En la noticia extendida podrás acceder a todos ellos.

 

 

 Desde Transilvania nos llega el nuevo vídeo de HateVirus, una banda de metal que pronto lanzará su próximo disco de estudio del que se extrae este single, "Hateful Mind". 

El álbum, del que no tenemos título todavía, ha sido mezclado y masterizado por Adrian Uritescu (Lowbass5 Studio Deva). Este videoclip oficial fue filmado y editado por Corin Balomiri.


 

 

Nos vamos al otro lado del Atlántico con la banda de rock afro-venezolano Technical Work. 

Este es el primer videoclip de TW, que recoge su actuación en el Festival Suena Caracas 2015 en el que contó con la participación del ensamble de percusión afro-venezolana Afrocodigos. Esta canción se titula "Without a Trace", y la banda lanzará en los próximos meses su primer EP.


 

 

Seguimos con los catalanes Blaze Out y su nuevo vídeo playthrough con los guitarristas Gerard Rigau y David Lleonart, que se enfrentan en duelo de solos en la canción 'Age Of The Waste', del disco Backlash.

Os recordamos, además, de que la gira Backlash Tour 2016 de Blaze Out está en marcha y estas son las siguientes fechas:

7 de mayo – Barcelona @ Be Cool (final WOA Metal Battle)
27 de mayo – Sabadell @ Breakout (Festival Breakout)
3 de junio – Barakaldo @ Edaska
4 de junio – Igualada @ Rec On Fire (Let’s Rock Igualada)
10 de junio – Manresa @ El Sielu
17 de junio – Salou @ Garage
18 de junio – Benidorm @ Rockstar
26 de agosto – Ripollet @ Ripollet Rock Festival
27 de agosto – Castelldefels @ Plaza de las Palmeras


 

 

 Seguimos dentro de nuestras fronteras con Keldark, ya que los valencianos también han presentado recientemente su nuevo videoclip, "Resilence". Se trata de un tema que da nombre al último EP de esta veterana formación, y que se presenta en formato audiovisual con su característico toque de humor.


 

 

Maniática ha aprovechado la salida de su CD+DVD doble que repasa sus 30 años de historia para publicar un live vídeo oficial de "Color de Corazón", primer adelanto de este lanzamiento.

'Directo a tu conciencia' vio la luz el pasado día 29, y se trata de un CD+DVD doble que se remonta a 1986 en Villena, donde comenzó la andadura de Maniática. Con la vuelta de la banda en 2015, 'Directo a tu conciencia' se convierte en "el homenaje a su pasado, presente y futuro".

La banda se encuentra en plena forma y seguirá tocando por todo el país:

06 MAYO / Sala La Mirona / GIRONA
07 MAYO / Sala López / ZARAGOZA
27 MAYO / Sala Clandestino / ALBACETE
28 MAYO / Sala Garaje / MURCIA
30 JULIO / Festival Beneixama Rock / BENEIXAMA (ALICANTE)
27 AGOSTO / Gandia Sound Festival / GANDIA
17 SEPTIEMBRE / Festival Circ De Les Cultires Esporles / MALLORCA