¿Listos para darle al "play"? A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Aquellarre, Vacío, The Strangers y Heresy of Dreams, así como el más reciente lyric-vídeo de Nothing Lies Beyond.

¡Pasa y disfruta!

 

 

El conjunto vigués Aquelarre presenta un nuevo videoclip para promocionar su último lanzamiento, titulado ‘Tempo’. Aquelarre explora un amor imposible en “Respirar”, un vídeo realizado por Fer Cameselle. 


 

 

Vacío adelanta un tema de su próximo disco, cuarto ya en su carrera, que verá la luz en septiembre de este año. De ‘Sombras’, que así se llama el álbum, sale el tema para este videoclip, “Son”. 

‘Sombras’ se grabó entre diciembre de 2015 y febrero de 2016 en Mia Estudio junto a José Marsilla, y la masterización lleva la firma de Antonio Navarro y los AMA Estudios. Como productores aparecen Carlos García y José Marsilla. 


 

 

Heresy of Dreams también nos hace llegar la noticia de que tiene listo un nuevo videoclip para su nuevo disco ‘Ante la Bestia’. En esta ocasión se trata del tema “Bienvenido al Juego”, el cual forma parte de un potente disco que está permitiendo a este conjunto de Castellón hacerse un hueco en la escena estatal de heavy metal clásico con una actitud moderna. 

El videoclip “Bienvenido al Juego” ha sido dirigido por Adrián Morote y cuenta con la aparición de Ruk Nebur (productor del disco, Killus) mientras se producían las sesiones de grabación del álbum. 

No os perdáis a Heresy of Dreams en directo el próximo 30 de julio en el Metalfox Fest, evento que se celebrará en Lucena del Cid (Castellón) y donde también actuarán Lèpoka e Hiranya


 

 

Si os gusta el death metal melódico, acompañadnos a Tel-Aviv para darle una escucha al nuevo lyric-video de Nothing Lies Beyond, un quinteto que lanzará su álbum debut el próximo 22 de julio. El álbum se titula ‘Fragile Reality’ y de él se extrae este tema, “Lost”. 


 

 The Strangers vuelven a sus raíces oscuras inspiradas en sonidos noventeros, llenos de distorsión, reverb y ritmos arenosos. Mientras que en su anterior EP se volcaban en mostrar su lado más ligero, en "Stone" vuelven a dirigir la mirada hacia grupos que han sido clave para el desarrollo del sonido del disco, como The Halo Benders o My Bloody Valentine, con los que nos sumergen en un mar de heridas abiertas disimuladas entre capas de ruido y melodías suaves. El single, Fortune’s Wheel, sirve como declaración de intenciones del rumbo del grupo con este nuevo disco: Guitarras afiladas, ritmos densos y aspiraciones pop de cadencias lentas.

"Stone’" es el último adelanto antes del nuevo album de The Strangers, el cual esta previsto para el próximo mes de octubre. Cuenta de nuevo con la producción de Jordi Gil (Maga, Sr.Chinarro) y José Ángel García, batería de la banda. Al igual que su predecesor, ha sido grabado en tomas rápidas, con la intención de conservar el sonido proyectado en directo y filtrar sus intenciones lejos de la nueva hornada de grupos y tendencias patrías.