Esta tarde os traemos por una parte el lyric vídeo de Our Omega y un adelanto de Opeth de nuevo disco en forma de videoclip. Por otra parte, los míticos Slayer, los catalanes Reaktion y los belgas Sercati lanzan sus respectivos nuevos videoclips. 

¿Quieres verlos? ¡Entonces entra ya y dale al play!

 

 

 

Our Omega estrenan el lyric vídeo de "HomeΩsick", un single que en palabras de la banda nos transporta al sitio del que provenimos. El vídeo ha sido dirigido, grabado y editado por Frederic Alexande Torres Dappen "DaVeinsart" en Olesa de Montserrat (Barcelona).

Aprovechamos para recordaros las próximas fechas de presentación de "The Awekening", el último trabajo de la formación.

7 de octubre - Barcelona - BeCool - The Agonist + Death&Legacy + Arise + Astray Valley + Flames at Sunrise
8 de octubre - Castellón - La Burbuja - The Agonist + Death&Legacy + Hiranya + Red Soil
30 de octubre - Cerdanyola del vallés - Mama Mandawa - Ill Niño + Rise to Fall + Susurrah
11 de noviembre - Alicante - MareaRock - TBA
12 de noviembre - Salou - Garage - TBA
17 de diciembre - Gran Canaria - La Choza - TBA
3 de marzo - Cartagena - Angvs Rock - TBA
4 de marzo - Benidorm - Rockstar - TBA


 

 

Los seguidores de Slayer ya pueden disfrutar del nuevo vídeo de la banda, "Pride in Prejudice" perteneciente a su último álbum "Repentless". Hace unos días ya pudimos disfrutar del adelanto del mismo, dirigido por BJ McDonnel (Hatchet III).

La historia, continúa donde terminó el anterior clip del mismo título que el álbum, donde podíamos ver a actores de la talla de Danny Trejo (Machete, Abierto Hasta el Amanecer, Desperado...) o Bill Moseley (La Casa de los 1000 Cadáveres, La Matanza de Texas 3D, Halloween el Orígen...).

El anterior "Repentless" también disponible en este enlace.

 


 

 

Los suecos Opeth, han editado un nuevo tema titulado "Will O The Wisp" perteneciente a lo que será su próximo álbum "Sorceress", que hará el duodécimo de su carrera y que verá la luz el 30 de septiembre vía Moderbolaget Records / Nuclear Blast (Nightwish, Epica, Meshuggah...).

En palabras de su líder, Mikael Åkerfeldt, es una canción inspirada en el "Dun Ringill" de Jethro Tull, perteneciente a su álbum "Stormwatch" de 1979.


 


La banda catalana de thrash metal Reaktion acaba de estrenar videoclip. Dirigido por Henry Menacho, de Kronic produccions, se trata del video perteneciente al tema "111", incluido en su último LP, "Blackmailed existence", que está siendo considerado como uno de los mejores discos del género en España este 2016.




Los belgas Sercati presentan el videoclip del tema "The Anesthetist", extraído de su EP titulado "In The Shadows and Sidewalks", lanzado el pasado año 2015 por Wormholedeath y The Orchard. 

El vídeo ha sido dirigido por Michel Garsou y ha contado con  los actores Steve Fabry y Nicholas Gobron como protagonistas de una historia en la que se habla de un villano enviado por Lucifer al que hay que eliminar sin saber quien se esconde debajo de la máscara.