Seguimos con novedades en vídeo, como el primer single de lo nuevo de Subtónica, los videoclips de Death & Legacy, Somehow Jo! y Steel Pantherademás del lyric vídeo de Theocracy.

Haz click en "Leer Más" para ponerle música a este inicio de semana.

 

 

Subtónica la banda del ex batería de Estirpe, Javier Estévez, publicará el día 25 de octubre su segundo disco titulado "Si a lo que nos divide le restamos importancia, el producto final será siempre positivo". Mientras tanto nos presenta su primer single "Polarizándonos". Bases electrónicas y pasajes acústicos predominan en este nuevo trabajo donde la lírica juega un papel determinante.


 

Death & Legacy presentan el videoclip del single "What never will be" como adelanto de "Silence", el nuevo disco de la banda que verá la luz el próximo 3 de octubre, aunque el mismo ya está disponible en un pack especial a través de la web oficial del conjunto.

El vídeo ha sido dirigido por Mario Ruiz y realizado por Krea Films Producciones.

Os recordamos también que la gira de presentación de este nuevo trabajo empieza el próximo 7 de octubre en la sala BeCool de Barcelona, donde acompañarán a The Agonist.


 

Los alternativos fineses Somehow Jo! nos presentan el videoclip del single "Go with the Jo", dirigido y editado por Sakari Karjalainen y filmado por Linda Andersson. El single supone la continuación de su álbum debut, "Satans of Swing".


 

Theocracy acaban de lanzar el lyric vídeo del tema "Wishing Well" de su próximo nuevo álbum, "Ghost Ship" que verá la luz el 28 de octubre en Europa a través de Ulterium Records. 


 

 

"Lower The Bar" es el título del cuarto álbum que editarán Steel Panther a finales de febrero de 2017. El sucesor de su celebrado "All You Can Eat", que alcanzó el número 24 en la lista de éxitos Billboard Top 200 Albums, ya tiene disponibles las reservas en iTunes y Amazon, así como en SteelPantherRocks.com y Pledgemusic.com/steelpanther.

Para abrir boca y como adelanto, han lanzado el vídeo del tema "She's Tight", que incluye cameos de Robin Zander (Cheap Trick), Bobbie Brown (actriz y modelo conocida por aparecer en aquel "Cherry Pie" de Warrant por ejemplo) o Paris Michael Jackson entre otros.