Hoy os presentamos una ronda de vídeos encabezados por la primera la nueva obra de Cvinger. Doble Esfera, por su lado, presenta un nuevo single y Violent Eve celebra la salida de su tercer retoño con un nuevo playthrough. Por último, Trastienda RC y Drueida estrenan los videoclips de "Aprendiz de Los Maestros" y "Seven Deadly Sins".

¡Entra ya y dale al play!

 

El combo eslavo llamado Cvinger acaban de publicar su nueva obra visual, un videoclip para el tema "Martyr Shrine", extraído de su nuevo trabajo titulado "Embodied In Incense", lanzado a través de Art Gate Records. 

El vídeo ha sido grabado en los Profont Studios "MRK productions" por Ghuilherme de Enriques (Belphegor, Noctem)


 

Doble Esfera ha publicado el primer single de "Rock duro del S. XXI" su nuevo disco. Para ello, han preparado un videolyric del tema "Rebelión". Además os recordamos los próximos conciertos de la banda. 

15 de octubre - Cartagena - Sala Coyote + Papá Serpiente

22 de octubre - Valencia - Sala Pa´berse Matao + Atonics

05 de noviembre - Madrid - Sala Silikona + Mysterika

 


 

Drueida estrenan el videoclip del tema "Seven Deadly Sins", extraído de su álbum "Collateral Damage". El vídeo ha sido dirigido y editado por Vizen G. Hernández bajo el amparo de la productora Luminiscence Studio.


 

Violent Eve celebran la salida de "A Great Day", su tercer álbum, con la estrena del playthrough de "One Enemy". 

Os recordamos que el disco se puede comprar a través de su bandcamp oficial dónde también lo encontraremos en formato streaming, además de otras plataformas como son Spotify y Youtube. 


 

Trastienda RC volvieron al ruedo el pasado mes de septiembre con nuevo material, un álbum con ocho cortes en los que se incluye una nueva versión de su tema "Aprendiz de Los Maestros", en la que colaboran Ziku de Envidia Kotxina y Pajarillo de Porretas y cuyo videoclip podéis ver encima de estas líneas.