En el ecuador de la semana repasamos novedades en vídeo, como los nuevos videoclips de Bajo Zero, Hyde Abbey, Airbourne, Kerman o los canadienses Decadawn.

Sigue leyendo y accederás a todos ellos.

 

 

 

La banda de metal Bajo Zero nos presentan en forma de videoclip el tema "Dignity for sale" de su último disco "Hijos de nadie".

Este nuevo vídeo fue grabado en las instalaciones del Sambil Barquisimeto, con el apoyo técnico de Caracas Show Producción y Omega Dysplay. Las luces estuvieron a cargo de Rey Cortez y toda la logística bajo la tutela de Decibel 360 Back Line Sala de Ensayos y Succubus Producciones.

Además nos dejan su disco en descarga directa.


 

Los catalanes Hyde Abbey presentan un nuevo videoclip, primero de su nuevo álbum, "The Devil Spokesman". El tema escogido ha sido "Bake Kujira" y el vídeo ha sido dirigido y editado por Dani moreno (Def Con dos, Los Tiki Phantoms, Motorzombis...).

En este videoclip la  ballena fantasma de la mitología nipona surge de entre las olas para obtener su venganza, golpeando con fuerza de similar forma a como lo hace la música de Hyde Abbey. Para conocer los detalles de la historia no so perdáis el videoclip que encontraréis presidiendo la noticia. 


 

Airbourne, uno de los grupos rockeros más cañeros del panorama actual, ha realizado la canción de cabecera de WWE, programa de lucha libre que mueve a miles de seguidores a lo largo del globo.

Aprovechando el filón de su último trabajo de estudio, "Breakin' Outta Hell", los australianos decidieron acercarse al fenómeno televisivo, conviritiendo la primera canción de su disco, y que comparte el mismo nombre, en la canción oficial del evento "Heaven in a Cell, celebrado el pasado 30 de Octubre. Desde la organización no descartan seguir colaborando con los rockeros, dado que consideran que la música es un factor importante para WWE y más si se trata del estilo de Airbourne.

El grupo liderado por Joel O'Keeffe, guitarrista y vocalista, pasará por España por cortesía de Madness Live! Prods para deleitar a sus fans , en este enlace tienes toda la información de la gira.

¿Conoces el vídeo explícito de Airbourne?

Airbourne - Conoce su nuevo videoclip

Tratando de saciar la sed de caña, seguro que ya conocéis su nuevo videoclip, "Rivalry". En caso de que no lo hayáis visto, estáis tardando.

Vamos a dar un paso más allá, vamos a ser algo más juguetones y vamos a destaparos el nuevo videoclip de la banda, de la misma canción pero versión explícita, aviso para navegantes: +18.

Seguro que ahora la pregunta es... ¿y dónde lo veo? Pues ni más ni menos, que en su página web oficial, rápido y sencillo.


 

 

 Seguimos con el ska de los madrileños Kerman, que adelantan su segundo disco con un videoclip para su tema "Vagos y Maleantes". En esta canción de 'Sociedad Limitada' (a la venta el próximo 24 de noviembre a través de Rock Estatal Records) aparecen todas las colaboraciones del álbum: Monje, de Sagrada Familia, Txarly, de Radiocrimen y Los Carniceros del Norte, Niño Malo de Matando Gratix y Jose, de Deprestao.


 

 

 Acabamos con un viajecito rápido a Canadá para ver el nuevo videoclip de Deacadawn, una banda de metal extremo a lo At The Gates, los primeros In Flames o Children of Bodom que edita su álbum debut 13 años después de haber lanzado su primer material de estudio en forma de demo.
Este disco se titula 'Solitary COnfinement' y se ha mezclado en Studio Fredman (Dark Tranquillity, Dimmu Borgir, Arch Enermy, At The Gates...). Además, podéis escuchar la voz de Tomas Lindberg, vocalista de At The Fates, en este "Take You There".