¡Atención! Hora de ponerle banda sonora a la mañana. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Nosotros os proponemos los nuevos videoclips de Darksun, Ruido Ilegal y Rob Zombie, además de los lyric-vídeos de Dünedain y Devilment.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

El grupo de metal Dünedain nos presenta en forma de videolyric el tema "Bola de cristal", de su último álbum 'Pandemonium'.

Además nos dejan las fechas de su próxima gira:

03 diciembre 2016 - Valladolid - Sala Porta Caeli
09 diciembre 2016 - Arévalo (Ávila) - El Desván
28 enero 2017- Donosti - Sala Doka
11 marzo 2017 - Valencia - Sala Rock City
25 marzo 2017 - Albacete - Sala Caribou
21 abril 2017 - Madrid - Sala Lemon
13 mayo 2017 - Barcelona - Sala Upload

 


 

El nuevo videoclip de Rob Zombie, "Get Your Boots On! That's The End Of Rock And Roll!", ya está disponible para verse en la red.

La canción está sacada de su más reciente plástico, 'The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser', que debutó en el número 6 de la lista de éxitos The Billboard 200. El vídeo fue filmado en su actuación en The Roxy (California, Estados Unidos), antes de que comenzase la gira de su disco, que fue editado el pasado 29 de abril vía Universal Music Enterprises (Aerosmith, Alice Cooper, Asia...).

 


 

Devilment, el grupo inglés de sinfónico metal gótico, en cuyas filas podemos encontrar a Dani Filth de Cradle of Filth, ha lanzado un lyric video perteneciente a lo que será su segundo álbum, 'II: The Mephisto Waltzes', disponible a partir del 18 de noviembre por medio de Nuclear Blast (Kreator, Sepultura, Lamb of God...).

El tema se titula "Full Dark, No Stars" y seguramente será tocado en la gira que realizará la banda por el Reino Unido junto a She Must Burn, que comenzará el 6 de diciembre en Colchester y finalizará el día 19 en la ciudad de Southampton.

Podéis conseguir el álbum en las siguientes direcciones:

Nuclear Blast: http://nblast.de/DevilmentMephistoNB
Itunes: http://nblast.de/DevilmentMephistoIT
Amazon MP3: http://nblast.de/DevilmentMephistoAMP3
Google Play: http://nblast.de/DevilmentMephistoGP

 


 

 

Ruido Ilegal nos anuncia que acaba de fichar por la agencia Rockyrumba Producciones. Para celebrarlo nos hacen llegar su último videoclip “Navegando en Tierra” extraído de su disco “Que se oiga tu voz”. Además, nos comunican que harán una gira, durante los próximos meses, para finalizar la presentación de su álbum por la península.


 

 

 La banda asturiana de power metal Darksun nos presenta su nuevo videoclip. El tema elegido ha sido "The Legacy", extraído de "Chronicles Of Aravan", la nueva versión en inglés del álbum que repasa algunos de los temas más señeros de la banda tanto en su actual etapa como en la época en la que soplaba el viento norte.