Saurom ultima los detalles del lanzamiento de su doble cd + dvd "20... al Mundo de los Sueños", el cual verá la luz este viernes 18 a través de Maldito Records. Y para calentar motores la banda gaditana nos deja con el vídeo de "Fiesta", uno de sus temas más aclamados por los fans.

La banda celebró sus veinte años de carrera con un concierto mágico en el emblemático e histórico Real Teatro de Las Cortes de San Fernando (Cádiz). Todo ello queda embelesado en un despliegue audio visual grandilocuente que ha supuesto un importante trabajo por parte de más de 60 personas que se involucraron al máximo durante varios meses. Momentos irrepetibles con las colaboraciones del Coro Nova Nerta de Jerez de la Frontera, un nutrido número de actores, acróbatas, malabaristas, bailarines... y la participación de antiguos miembros de la formación supone la celebración sincera de un grupo constante, trabajador y luchador desde el primer momento de su fundación hasta hoy día.

Reserva ya tu copia en ElTridente.

 

Recordad que Saurom encabezará el Z! Live Rock del próximo 1 de julio en Zamora junto a Stratovarius, Somas Cure y más bandas por confirmar.