Hoy os amenizamos la mañana con algunas de las novedades en formato audiovisual. Avalanch publican el primer single de la regraabación de "El Ángel Caído". While My Sity Burns estrenan single y videoclip. Havok nos presentan el lyric-vídeo de "Hang 'Em High". Kreator publican un nuevo vídeo promocional y Rojo 5 un adelanto de su próximo disco.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

El regreso de Avalanch sigue dándo pasos y ha publicado el primer single de la regrabación de "El Ángel Caído". Sobre estas líneas podéis escuchar el tema homónimo de tan icónico disco grabado por la formación actual, Isra Ramos (voz), Alberto Rionda (guitarra), Mike Terrana (batería), Jorge Salán (guitarra), Magnus Rosen (bajo) y José Paz (teclados).

Fechas de la gira:

28-29-30 abril - Viña Rock
17 junio - Madrid - Sala La Riviera - 22€ - entradas
1 julio - Z! Live Rock Fest - Zamora - Info
9 agosto - Leyendas del Rock


 

Kreator han lanzado un nuevo videoclip promocional, el tema escogido para ello ha sido "Totalitarian Terror" que ha vuelto a producir Grupa13 (Amon Amarth, Eluveitie, Behemoth...) y que ha sido extraído de su nuevo álbum, que os recordamos era lanzado este 27 de enero.


Los temas que contiene el disco son:

1. Apocalypticon
2. World War Now
3. Satan Is Real
4. Totalitarian Terror
5. Gods Of Violence
6. Army Of Storms
7. Hail To The Hordes
8. Lion With Eagle Wings
9. Fallen Brother
10. Side By Side
11. Death Becomes My Light

 

Podéis ver su anterior vídeo aquí y las fechas de su gira por la península en febrero, en este otro enlace.


 

Los thrashers procedentes de Denver (Colorado) Havok tienen un nuevo lyric video llamado "Hang 'Em High" que pertenece a su inminente nuevo álbum "Conformicide". Este verá la luz el próximo 10 de marzo de la mano de Century Media (Firewind, Witchery, Lacuna Coil...).

Steve Evetts (Warbringer, Demolition Hammer, Whiplash...) se ha encargado de ser el productor, ingeniero y también de la mezcla en sus Omen Room Studios de Garden Grove, California.

La banda prepara un tour como teloneros de Suicidal Tendencies, para después llegar a suelo europeo junto a Warbringer, Gorod y Exmortus, allá por el mes de abril.

 


 

Rojo 5 nos presenta el vídeo de "Qué se yo", adelanto de su primer disco, aún sin fecha de salida, pero que ya están preparando.


 

 

While My City Burns lanzan el single "Standing Alone". Mientras la banda se encuentra en pleno proceso de creación de lo que será su nuevo trabajo, bajo el sello Wormholedeath presentan este single y videoclip.  El vídeo ha sido filmado y editado por Aron Bragi y el single masterizado y mezclado por Austin Hull.