Vamos a ponerle sabor al viernes con un puñado de vídeos. A continuación os dejamos el nuevo videoclip de A Contraverso, el segundo single de Vacío, el más reciente lyric-vídeo Sanctuary y el último videoclip de Kreator.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Los toledanos A Contraverso han presentado el videoclip de su tema "Árbol sin hojas", incluido en la edición física de "Punto sin retorno". Un tema acústico en el que Roa se nos muestra únicamente acompañado de su guitarra. 


 


Sanctuary el grupo norteamericano que lidera el vocalista Warrel Dane (Nevermore) ha lanzado un lyric vídeo para el tema "Dream Of The Incubus", que pertenece a su nuevo álbum "Inception". El disco contiene grabaciones perdidas de 1986 y que precedieron a su clásico debut "Refuge Denied" de 1988.
El material ha sido remezclado y remasterizado por Chris "Zeuss" Harris (Shadow Fall, Queensrÿche, Municipal Waste...) mientras que la portada, es obra de Ed Repka (Suicidal Angels, Megadeth, Toxik...).


Century Media Records (Havok, Arch Enemy, Soulburn...) será el encargado de ponerlo en circulación el próximo 24 de febrero.

 


 

Los alemanes Kreator vuelven a la carga con un nuevo vídeo, esta vez se trata del tema "Fallen Brother", en el que rinden tributo a músicos fallecidos de la talla de Lemmy Kilmister, Cliff Burton, Bon Scott, Phil Lynott, Pete Steele, Jeff Hanneman...y que se incluye en su "Gods of Violence", que salió el pasado 27 de enero.
El videoclip ha sido dirigido por Matthias Kollek de VAULT Videocompany (Terrorgruppe, Caelestia, Mad Sin...).

Podéis ver las fechas de su gira por la península para finales del presente mes de febrero, en el que serán acompañados de Sepultura, Soilwork y Aborted, en este enlace.

 


 

 

Vacío nos presenta "Despierta", el segundo single de su cuarto disco titulado "Sombras". El álbum verá la luz el próximo 17 de febrero a través de Rockestatal Records.