¡Ronda de vídeos! While She Sleeps presenta el videoclip de "Silence Speaks" como adelanto de su próximo álbum, Caravana también nos muestran un adelanto de su nuevo retoño con el videoclip de "Los Años" mientras que Ángulo inverso publican el videoclip de "Vuelve a ser". Por otro lado tenemos los lyric vídeo de In Flames y The Doomsday Kingdom, "Here Until Forever" y "Hand of Hell" respectivamente.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

While She Sleeps presenta "Silence Speaks", tema de su nuevo disco "You Are We" que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

Esta canción, en forma de videoclip, cuenta con la colaboración de Oliver Sykes (Bring Me The Horizon) y es el tercer adelanto que nos ofrece la banda de Sheffield.


 

In Flames tiene un nuevo lyric video titulado "Here Until Forever", que ha sido producido por 12 inch Media (Deep Purple, Alter Bridge, Bring Me The Horizon...) .
El tema ha sido extraído de su último álbum "Battles", lanzado el pasado mes de noviembre.

Tras los últimos cambios de integrantes, la formación actual se compone de:

Björn Gelotte - Guitarras
Anders Fridén - Voces
Niclas Engelin - Guitarras
Joe Rickard - Batería
Håkan Skoger - Bajo

Pinchando aquí podéis ver su anterior lyric video "The End".


 

 

Leif Edling y sus The Doomsday Kingdom tienen otro lyric video en la red llamado "Hand of Hell", perteneciente a su próximo álbum autotitulado y que hará su aparición el 7 de abril.

Los temas que incluirá son:

1. Silent Kingdom
2. Never Machine
3. A Spoonful Of Darkness
4. See You Tomorrow
5. The Sceptre
6. Hand Of Hell
7. The Silence
8. The God Particle


Su anterior adelanto "A Spoonful of Darkness" pinchando aquí.


 

El grupo de rock Ángulo inverso han presentado el videoclip de "Vuelve a ser" tema perteneciente a su último álbum "Pangea" editado a finales del año pasado. 

Además nos dejan las próximas fechas para poder verles en directo. 

25 Marzo Judas Festival (Tielmes-Madrid)
13 Mayo Sala Taboo (Madrid)


 

 

"Ciencia ficción" es el título del nuevo trabajo de Caravana que saldrá publicado el 3 de abril. Un disco del rock de siempre sobrevolado por el pop más británico. Y como carta de presentación nos ofrecen el videoclip de "Los años". Grabado y editado por Gonzalo M. Gómez Pidal y dirigido por Guillermo Silveti.