¡Viernes al fin! Os dejamos a continuación una ronda de vídeos en la que encontraréis las últimas novedades audiovisuales de Airbourne, Sinner, Def Con Dos, Descendientes y The Charm The Fury.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Los australianos Airbourne también han rendido homenaje al gran Lemmy Kilmister, lanzando un nuevo vídeo titulado "It's All for Rock 'N' Roll". El tema ha sido extraído de su último álbum de estudio "Breakin' Outta Hell", editado en septiembre del pasado año por el sello finlandés Spinefarm Records (Kalmah, Dragonlord, Ranger...).

Puedes ver su anterior videoclip "Rivalry" pinchando en este enlace.


 

Def Con Dos presentan "Qué tú nos persigas...", el primer videoclip de su próximo disco "#trending_distopic" que saldrá a la venta el 24 de marzo.

El videoclip ha sido dirigido por Dani Moreno y es, en palabras de la banda, "un alegato contra la caza de brujas y la persecución ideológica que se está desatando en nuestro país. Un alegato a favor de la libertad de expresión y creación."


 

 

"Tequila Suicide" es el nuevo vídeo creado por los heavy metaleros germanos Sinner, la canción título de su próximo lanzamiento, que tendrá lugar el 31 de marzo como ya os anunciamos.

Estas son los temas que incluirá dicho álbum:

1. Go Down Fighting

2. Tequila Suicide
3. Road To Hell
4. Dragons
5. Battle Hill
6. Sinner Blues
7. Why
8. Gypsy Rebels
9. Loud & Clear
10. Dying On A Broken Heart

Bonus tracks para la edición en Digipack:

11. House Of Rock
12. Monday Morning
13. I Am


Su anterior lyric vídeo "Battle Hill" se encuentra disponible en este enlace.


 

The Charm The Fury es una banda holandesa de nueva generación, capitaneada por fémina al frente y que ha lanzado un reciente vídeo de su tema "Echoes", perteneciente a lo que será su disco "The Sick, Dumb & Happy" que viene de la mano de Nuclear Blast (Dimmu Borgir, Battle Beast, Memoriam...).

Las mezclas fueron realizadas por Josh Wilbur (Megadeth, Lamb of God, Trivium...) y Stefan Glaumann (Within Temptation, Therion, Samael...), mientras que la masterización fue obra de Ted Jensen (Soulfly, Death Angel, Dream Theater...) y Brian "Big Bass" Gardner (Suicidal Tendencies, Rush, Down...).

El 4 de abril la banda comenzará una gira europea, que al menos en principio, tiene la fecha confirmada de Madrid allá por el 22 de junio.


 

El grupo Descendientes presenta el videoclip de "Jugando a enloquecer", canción presente en su primer disco "Arde por dentro". El LP está compuesto por 12 canciones de puro rock urbano y una balada acústica a modo de cierre. Buena propuesta musical de esta banda madrileña con influencias de grupos como Gritando en silencio o Platero y tú.