Este nuevo boletín de vídeos lo empezamos en casa, en Asturies, con los nuevos vídeos de Eden, Redset y Fe de Ratas. Además, viajamos a Dinamarca con lo nuevo de Pyramaze y a Italia con Labÿrinth.

¡Sigue leyendo para acceder a estos cinco vídeos!

 

 

La banda asturiana de heavy metal Eden ha presentado el videoclip "Corazón". Tema que supone su regreso con renovada formación y que estará incluido en su quinto disco previsto para otoño 2017.
El clip ha sido realizado por Titi Muñoz y protagonizado por Noelia Fuente.
Recordad que la banda presentará este tema y sus clásicos el próximo día 25 en Oviedo junto a Dünedain.


 

También desde Asturies nos llega el primer videoclip de Redset. Para este vídeo, creado por el propio grupo, la formación ha eledigo el tema "Sed" de su flamante disco "Chinatown".


 

¡Más novedades asturianas! Y es que Fe de Ratas ha vuelto a la actualidad con "¡Chévere!", videoclip realizado por Preslist y que supone el regreso de la banda de punk rock.


 

Los power metaleros daneses Pyramaze tienen un nuevo lyric video en la red, en concreto de su canción "20 seconds century" que pertenece a su quinto plástico "Contingent", lanzado por Inner Wound Recordings (MindMaze, Enbound, Ravenia...) el próximo 28 de abril.

El lyric video ha sido realizado por SG Designs (Aphyxion, Science of Sleep, Dawn of Demise...) y el disco ha sido producido nuevamente por Jacob Hansen (Anvil, Diabulus in Musica, Sirenia..), que es también componente de la formación.

Los temas que se podrán hallar en "Contingent" son:

1. Land Of Information
2. Kingdom Of Solace
3. Star Men
4. A World Divided
5. Nemesis
6. Contingent - Part I: The Campaign
7. 20 Second Century
8. Obsession
9. Heir Apparent
10. Contingent - Part II: The Hammer Of Remnant
11. Under Restraint
12. The Tides That Won't Change
13. Symphony Of Tears


 


Los italianos Labÿrinth han lanzado un nuevo vídeo para su tema "Bullets", que ha sido extraído de su próximo álbum de estudio titulado "Architecture of a God", que será publicado el 21 de abril vía Frontiers Music (Seventh Wonder, Operation:Mindcrime, The Murder of my Sweet...).

Este disco será el sucesor de "Return to Heaven Denied Pt. II - "A Midnight Autumn's Dream"", que se lanzó en 2010 a través de Scarlet Records (Theatres des Vampires, Cadaveria, Dark Moor...).


La banda en la actualidad se compone de:

Olaf Thorsen - Guitarras
Andrea Cantarelli - Guitarras
Roberto Tiranti - Voces
Nik Mazzucconi - Bajo
Oleg Smirnoff - Teclados
John Macaluso - Batería