Nightrage, Lesbian Bed Death, A-Tono, Axel Rudi Pell y Dream Evil traen nuevos videoclips para todos los gustos.

Sigue leyendo ¡y dale a play!

 

 


"Affliction" es el nuevo vídeo de los greco-suecos Nightrage, dirigido por RawRec Production (Enemy of Reality, Jaded Star, Narcosis...).

El tema está incluido en lo que es su más reciente trabajo "The Venomous", que ha sido finalmente publicado el 1 de abril debido a algunos problemas, esta era su explicación del viernes (31 de marzo, día inicialmente previsto):


"Debido a un retraso que está fuera de nuestro alcance, el nuevo álbum "The Venomous" será lanzado mañana digitalmente en spotify, y en el lunes en Apple Music, google play, deezer etc.

Mañana haremos el anuncio

Estamos en contacto metal maniacos"


Su anterior lyric video en este enlace.


 

Desde Reino Unido llega el nuevo videoclip de Lesbian Bed Death. La banda de hard rock/gothic se ha basado en "Pesadilla en Elm Street" para el apartado visual de "Son of Thousand Maniacs", tema extraído de su nuevo disco "Evil Never Dies".

 


 

La banda cántabra A-tono acaba de lanzar un videoclip para el tema "Introspección", extraído del disco de mismo nombre que será la continuación de su debut de 2012 "Morir matando".

"Introspección" saldrá a la venta el próximo 10 de mayo a través de Rock Estatal Records.

 


 


Axel Rudi Pell ha lanzado un nuevo vídeo titulado "Love's Holding On", que incluye la colaboración de nada más y nada menos que de Bonnie Tyler.

La cantante galesa realiza un dueto con el vocalista de la banda Johnny Gioeli para lo que será su próximo disco "The Ballads V", previsto para el 21 de abril por medio del sello Steamhammer/SPV (Hirax, Sodom, Running Wild...).

En el disco también estarán un par de versiones: "I See Fire" del inglés Ed Sheeran y el clásico "Mistreated" de Deep Purple en directo.

Este es el listado completo:

1. Love's Holding On (con Bonnie Tyler)
2. I See Fire (versión Ed Sheeran)
3. On The Edge Of Our Time (tema nuevo)
4. Hey Hey My My
5. Lived Our Lives Before
6. When Truth Hurts
7. Forever Free
8. Lost In Love
9. The Line (directo) (7:31) (no editado previamente)
10.Mistreated (directo versión de Deep Purple) (14:12)

 


 

 



La banda sueca Dream Evil ha lanzado un nuevo vídeo de título homónimo y que aparecerá en su próxima obra llamada simplemente "Six", editada por Century Media (Havok, Fozzy, Triptykon...).

Dicho videoclip ha sido dirigido por su compatriota Patric Ullaeus, muy activo últimamente y cuyos trabajos hemos podido visualizar en grupos como Dimmu Borgir, Children of Bodom, Kamelot...

Mientras que el disco ha sido producido por Fredrik Nordström (guitarrista de Dream Evil) en su Studio Fredman (Opeth, HammerFall, Soilwork...) de Göteborg y la portada ha sido realizada por el artista brasileño Gustavo Sazes (Angelus Apatrida, Morbid Angel, Stream of Passion...).