¡Nueva ronda de vídeos! Estrenamos el lyric-video de Adamantia y los videoclips de Rabia Pérez, Simplefast, Monstrath y Metal Church.

Ya sabes cómo va esto: haz click en "Leer Más" para acceder al boletín completo con estos cinco nuevos vídeos.

 

 

Los power metaleros españoles Adamantia han lanzado recientemente un lyric vídeo del tema "Interestelar", extraído del último disco de la banda "U.N.O: Una nueva odisea".


 

Rabia Pérez acaba de estrenar su nuevo videoclip autoproducido perteneciente al tema "Quién te salvará", primer single del disco con mismo nombre que ha sido grabado en los Metal Factory de Madrid por Alex Cappa.

 


 

La banda de heavy metal griego Simplefast acaba de publicar su nuevo videoclip del tema "Not coming home", extraído del último disco de la banda "Apocalypse". El vídeo ha sido dirigido por Spiros Steriotis.

"Apocalypse", el primer disco de los griegos, fue puesto a la venta en mayo vía Amadea Music.


 

La banda de death metal técnico brasileña Monstrath acaba de presentar el videoclip de "Child of God", el tema título de su disco debut, con influencias del death metal más clásico.

"Child of God" ha sido producido por Tchelo Martins en los estudios Loud Factory.

 


 

"Reset" es el nuevo vídeo que ha lanzado Metal Church, tema que ha sido extraído de su último álbum de estudio, "XI", lanzado el pasado año.

La banda cuenta en la actualidad con Stet Howland (ex-W.A.S.P., ex-Impelliteri, ex-Lita Ford...) a la batería como miembro de sesión en sustitución de Jeff Plate (Savatage), que abandonó la formación hace tan sólo un par de meses.

Podremos ver a la banda por la península el 30 de junio, en el festival Rock Fest de Barcelona junto a otras formaciones como Sepultura, Sodom o Exciter entre en largo etcétera. Su anterior vídeo "Fake Healer" aquí.