Vamos a darle un poco de caña a esta tarde de lunes con los nuevos videoclips de Decapitated, Anathema o los cántabros Sez-Naus. Además, os traemos el último trabajo en vídeo de los holandeses Carach Angren y el primer studio report de Snakeyes.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

 

Decapitated ha publicado un nuevo vídeo denominado "Earth Scar", tema extraído de su nuevo álbum "Anticult", que verá la luz el próximo 7 de julio.

El vídeo ha sido dirigido por Dariusz Szermanowicz (Behemoth, Kreator, Crystal Viper...) de Grupa 13 (Amon Amarth, Equilibrium, Ensiferum...) que ha sido la productora.

Su anterior videoclip "Never" en este enlace.


 

 

"Can't Let Go" es el nuevo vídeo que Anathema tiene ya en la red. La canción está incluida en su reciente disco "The Optimist", publicado el pasado viernes 9 de junio por Kscope Music (Ulver, Katatonia, Wisdom of Crowds).

El productor del mismo fue Tony Doogan (Mogwai, Wintersleep, David Byrne...) y la portada la realizó Travis Smith (Cradle of Filth, Nevermore, Amorphis...).

Su anterior álbum "Distant Satellites", apareció en la misma fecha de 2014 y a través del mismo sello.


 

Los cántabros Sez-Naus acaban de presentar su cuarto vídeo, titulado "No es mi Mundo". Es un tema extraído de su nuevo EP 'Retales#3' y fue grabado en abril de este año en el teatro Casyc de Santander.


 

"Charles Francis Coghlan" es el nuevo vídeo de los holandeses Carach Angren, tema que forma parte de su nuevo álbum publicado el pasado viernes 16 de julio vía Season of Mist (Arcturus, Beyond Creation, Gorgoroth...).

El vídeo ha sido dirigido por Rick Jacops y la propia banda que también lo ha producido junto con Backstage Film Productions (Bring me the Horizon).

Su anterior plástico se llamaba "This is no Fairytale" y apareció en 2015 de la mano de la misma discográfica francesa.

Su anterior adelanto, "Charlie", en este enlace.


 

 

 Snakeyes publica el primero de cinco nuevos vídeos que conformarán un resumen de la grabación de su último álbum. Este primer reportaje "está dedicado a las baterías, llevadas a cabo por Carlos Delgado. Dentro del avance de canciones, la banda sigue desvelando títulos. Durante este video se pueden oír fragmentos de “Edge of the World”, “Cyberkiller”, “No Return” y “Your Own Shadow”".

Durante el próximo mes de julio verá la luz "Sign of Death", el primer single de este disco. Además de ser editado en todas las plataformas digitales, estará acompañado por una edición limitada en CD junto a las canciones "Mask of Reality" y la clásica versión de Accept "Metal Heart".

En breve se anunciará el título del disco, aunque en este mismo vídeo hay una pista del mismo...

Os dejamos a continuación el primer trailer del álbum: