Comenzamos esta nueva ronda de videoclips con el nuevo trabajo audiovisual de los asturianos Teksuo. De ahí pasamos a Noctem, banda que sigue presente en nuestras noticias con otro vídeo de su disco Exilium. En tercer lugar os traemos el nuevo vídeo de Sinaia, así como el de los lucenses Barbarian Prophecies. Por último, también Sheilan estrena videoclip. 

Haz click en "Leer Más" y ¡dale al play!

 

Teksuo, la banda asturiana de metalcore, ha presentado su nuevo videoclip. El tema elegido ha sido la versión acústica de "For You" incluída en su último EP "Diamonds". El vídeo fue rodado en la costa de Llanes (Asturies) y para tal labor la banda ha contado con Alfonso Cantero Pitu y a Noelia Amieva

La banda estará tocando el próximo 26 de septiembre en Oviedo. Puedes encontrar la información en este link.


 

 

Con motivo del lanzamiento en Australia y USA de la edición especial de "Exilium", Noctem han presentado el videoclip del tema "The Adamantine Doors", extraído del álbum antes mencionado.

Grabado el pasado mes de agosto bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Produccions, se trata, según los valencianos, del vídeo más ceremonial, caracterizado por un alto contenido en ocultismo y simbología oscura.


 

 

Sinaia, tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo, han decidido obsequiar a su público con un nuevo videoclip para el tema "Verbo". El vídeo ha sido dirigido por Aaron Pérez y en él se muestran imagenes de uno de los primeros conciertos de la gira presentación de "Sinaia".

Aprovechamos para recordaros las fechas de la gira confirmadas:

26 de septiembre - Logroño - Plaza del Parlamento
27 de septiembre - Araia (Álava)
3 de octubre - Salamanca - La Sociedad
11 de octubre - Madrid - sala Lemon
18 de octubre - Barcelona


 

Barbarian Prophecies estrena el videoclip de su tema "Punishment of Oblivion", un corte que aparece en su más reciente trabajo, XIII. El vídeo ha sido dirigido y producido por Ziwa. 

Aprovechamos la noticia para informaros de la próxima fecha de la banda en su Lugo natal, el próximo 27 de septiembre, junto a los madrileños Khmer. La cita será en el Club Clavicembalo, por 4€ de entrada. A partir de las 23h.

Barbarian prophecies cartel lugo

Os recordamos que el pasado mes de junio entrevistamos a Barbarian Prophecies. ¿Todavía no has leído esta entrevista? Haz click aquí


 

 

 Tras haberos presentado el adelanto hace unos días, por fin tenemos ya el nuevo videoclip de Sheilan, "Para toda la eternidad", tema que también da título al tercer disco de la banda.