Empezamos el día con una ronda de videclips. Hoy os traemos lo nuevo de Eluveitie, quienes presentan un adelanto de su próximo álbum. Venom Inc. y Paradise Lost estrenan dos lyric vídeo, "Avé Satanas" y  "The Longest Winter"  respectivamente, mientras que Bostok publican el videoclip de "Dichotomy". Por último os dejamos la versión de Rihanna y su tema "Unfaithful" de Exit Eden, la nueva banda formada por Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Anna Brunner y Marina La Torraca.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

 

Eluveitie ha lanzado un nuevo vídeo que se denomina "Epona", perteneciente a su próximo disco "Evocation II - Pantheon", el cual verá la luz el 18 de agosto vía Nuclear Blast (Bal-Sagoth, Equilibrium, Korpiklaani...).

El disco ha sido grabado con el productor, Tommy Vetterli también conocido como Tommy T. Baron (Coroner, 69 Chambers, Krampus...).

La banda suiza recorrerá este verano algunos de los mayores festivales europeos como el Summer Breeze alemán, el Brutal Assault checo o el Motocultor francés.


 

"Avé Satanas" es el nuevo lyric video de Venom Inc., banda compuesta por la otra parte de los Venom originales, es decir, el guitarra "Mantas" y el batería "Abaddon" , a los que acompaña el ex-vocalista/bajista de dicha banda entre el 89 y el 92, "Demolition Man", el cual registró con ellos 3 discos de estudio.

Su álbum debut "Avé", aparecerá el 11 de agosto a través de Nuclear Blast (Fear Factory, Death Strike, Mayan...).

Estos son los temas que formarán parte del lanzamiento:

1. Avé Satanas
2. Forged In Hell
3. Metal We Bleed
4. Dein Fleisch
5. Blood Stained
6. Time To Die
7. The Evil Dead
8. Preacher Man
9. War
10.I Kneel To No God
11.Black N Roll


 

"The Longest Winter" es el nuevo lyric video de los británicos Paradise Lost, extraído de su próximo disco "Medusa" que aparecerá el 1 de septiembre vía Nuclear Blast (Venom Inc., Wintersun, Ensiferum...).

La portada ha sido creada por Branca Studio / Pol Abran, que ya ha realizado obras para Beastmaker, Memest, Simón del Desierto...

Los temas incluidos son:

1. Fearless Sky
2. Gods Of Ancient
3. From The Gallows
4. The Longest Winter
5. Medusa
6. No Passage For The Dead
7. Blood & Chaos
8. Until The Grave

Extra Tracks:

9. Frozen Illusion
10.Shrines
11.Symbolic Virtue


 

 

Exit Eden es una nueva banda formada por Amanda Somerville (Trillium, Avantasia, Kamelot...), Clémentine Delauney (Visions of Atlantis, ex-Serenity), Anna Brunner (Beyond the Black, Kissin' Dynamite...) y Marina La Torraca (Highlight Kenosis, Avantasia...) como vocalistas, que han lanzado un vídeo realizando una versión de Rihanna y su tema "Unfaithful".

Su primer disco será lanzado por Napalm Records (Vintersorg, Nemesea, End of Green...) el próximo 4 de agosto.

Estos son las canciones que contendrá:

1. Question Of Time
2. Unfaithful
3. Incomplete
4. Impossible
5. Frozen
6. Heaven
7. Firework
8. Skyfall
9. Total Eclipse
10.Paparazzi
11.Fade To Grey


 

 

Bostok han lanzado el videoclip de "Dichotomy", grabado durante su concierto en la sala 16 Toneladas de Valencia, donde se celebró el IndependanceU18.