¡Ronda de vídeos! A continuación os dejamos los nuevos singles de Dagoba y Jorge Berceo, así como los más recientes trabajos audiovisuales de Opera Magna, Snakeyes y Celtibeerian.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

El 25 de agosto, la banda francesa Dagoba lanzará al mercado su séptimo disco de estudio titulado "Black Nova". Este nuevo trabajo a sido producido por el cantante, guitarrista y compositor del grupo, Pierre "Shawter" Maille en su propio estudio de Marsella, y constará de diez temas:

1-Tenebra
2-Inner Sun
3-The Legacy Or Ares
4-Stone Ocean
5-The Infinite Chase
6-The Grand Emptiness
7-Lost Gravity
8-Fire Dies
9-Phoenix et Corvus
10-Vantablack

Como adelanto, la banda acaba de presentar el vídeo del tema "Inner Sun" que encabeza esta noticia.


 

Si hace unos meses lanzaban un lyric video con el tema "Hijos de la Tempestad", los valencianos Opera Magna ahora han subido a la red un vídeo en directo del mismo tema.

La canción aparecía en su última obra, el EP "Del Amor y Otros Demonios", que fue publicada en diciembre de 2015.

Durante este mes de julio, la banda ha realizado unos conciertos en el continente americano, que incluían las ciudades de Mérida, México D.F., Monterrey y Guadalajara en Méjico y Downey en California (Estados Unidos). 

 


 

Celtibeerian ha lanzado un vídeo nuevo que lleva por título "The Wolf I am", tema que sirve como adelanto de su próximo álbum, "Deiwos", que verá la luz el 1 de septiembre.

La banda de Ciudad Real realizó una campaña de crowdfunding que finalizó hace tan sólo unos días con éxito y que ayudará a la edición, promoción, etc. del nuevo disco.

Su último trabajo, "From Soil to Soul", fue lanzado en enero del pasado año y contenía 6 canciones en formato acústico.


 

 Snakeyes estrenan el videoclip de "sign of Death" como adelanto de su próximo disco, cuyo lanzamiento esta previsto para primeros de noviembre. En el vídeo se puede ver un lyric vídeo y una historia animada sobre un piloto espacial durante una exploración espacial.


 

Jorge Berceo, vocalista, compositor y fundador de Zenobia, estrena su primer videoclip en solitario. La canción lleva por título "Si tú no estás" y supone un avance del que será su primer álbum al margen de la banda de heavy metal.
Para este proyecto paralelo ha contado con el productor y actualmente guitarrista de Tierra Santa Dan Díez, con sus compañeros Ernesto Arranz y Salva Hache de Zenobia y con el baterista Pablo Binda de la banda Black Desert.

El videoclip ha sido rodado en su tierra, La Rioja, en el hotel-bodega "Finca de los Arandinos" situado en la localidad de Entrena. La dirección y producción del mismo ha corrido a cargo de Gabriel Radeff (CRANEO PRO) responsable de los videoclips de Zenobia.
El primer álbum en solitario del cantante verá la luz a finales de 2017 y está previsto que el tour de presentación comience en el Verano de 2018. Por el momento podemos abrir boca con esta pegadiza "Si tú no estás".