"Todxs Somos Parte" es el nuevo videoclip oficial de Donuts Hole extraído del LP "En Cada Hogar".  Este videoclip forma parte de una campaña para concienciar sobre los distintos tipos de abuso y nuestro papel activo frente a esta enfermedad social.

Donuts Hole planta cara a problemas como el bullying, la violencia de género, el acoso laboral, la transfobia, la violencia sexual o contra los refugiados, la pobreza, el especismo, el racismo, la explotación de menores, etc.
En su lucha, que es la de todos, la banda ha contado con el apoyo de innumerables fans, amigos, y el apoyo de distintas bandas, proyectos y productoras que se han sumado al proyecto para transmitir una consigna clara: TODXS SOMOS PARTE, nadie esta solo. A lo largo del videoclip podréis ver como aparecen Devin Towsend - Leprous - Overdry - Aphonnic - Vita Imana - Clay - Brothers Till We Die - Killer Pepe - Kava -Hu - Flames At Sunrise  - Nexo - Bellako - Far´N´Hate -  Arise - Swim to Drown - Julianes Crew - Sihiro Music - Vampire Productions - La Puerta de la Noche - Cejo Conejo, y muchos mas.

La banda ha querido hacer un comunicado, y te anima (sí, a ti) a que cojas un folio, escribas la consigna TODXS SOMOS PARTE en él y cuelgues esa foto en tus redes sociales con una pequeña reflexión acerca de uno de los temas en los que más experiencia hayas podido tener, personal o cercana.


COMUNICADO OFICIAL-


Vivimos en una sociedad distante y frenética, en un mundo que a menudo parece estar completamente deshumanizado, como personas pasamos por muchas experiencias diferentes y no siempre tenemos la capacidad de ver cuales son las acciones que pueden, no solo hacernos mejor a nosotros mismos, sino también a quienes nos rodean.

Los que formamos DONUTS HOLE hemos experimentado, igual que muchos de vosotros, momentos en los que necesitamos apoyo, y lo encontramos. Es por eso que iniciamos este proyecto, para crear una comunión y transmitir un mensaje claro frente al acoso, el bullying, el racismo y todas las situaciones en las que alguien pueda creer estar por encima de otro.

TODXS SOMOS PARTE - 24/7

GRACIAS POR SER PARTE