¿Listo para darle al "play"? Aquí os dejamos el primer single del nuevo proyecto de Pedro Gil (Después de Todo), lo nuevo de los argentinos Rotten Apples y el más reciente videoclip de Septicflesh.

¿A qué esperas?

 

 

 

El que fuera vocalista y compositor de Después de Todo, Pedro Gil, publica el single de su nuevo proyecto con Tete Muñoz (Dedo Acusador). El título de este nuevo tema es "Refugiados" y ha sido producido por Lucas Toledo en Theocide Studios de Zaragoza. Un tema centrado en el drama migratorio que sufren miles de personas en la actualidad.


 

 

 

La banda argentina Rotten Apples presenta "El Navegante", single de su segundo LP de estudio "Nómada de un Viejo Mundo". Este disco será lanzado el 18 de septiembre en plataformas digitales y cuenta con la peculiaridad de haber sido grabado en directo, en una sola sesión, en El Pie Recording Studio.

 


 

Septicflesh ha lanzado un videoclip con su tema "Portrait Of A Headless Man", perteneciente al décimo álbum de la formación "Code Omega", que vio
la luz el pasado viernes 1. La mezcla fue realizada por el sueco Linus Corneliusson, que ha trabajado para bandas como Amorphis, Sepultura o Kreator entre otros.

Su anterior adelanto "3rd Testament (Codex Omega)" se puede ver pinchando aquí.