Seguimos con las novedades en cuanto a videoclips y en esta ocasión os presentamos el nuevo videoclip de Foscor, que publicarán nuevo álbum a finales de noviembre. Downfall of Gaia también publicarán nuevo disco en noviembre y os traemos el primer adelanto, así como el primer videoclip del recién álbum publicado de Iron Reagan. Los albaceteños Frequency también estrenan nuevo vídeo y Between the Buried and Me nos enseñan una muestra de lo que será su primer blu-ray.

¡No te pierdas todos los detalles!

 

La banda catalana Foscor ha publicado su nuevo videoclip "Graceful Pandora". El tema está extraído del inminente nuevo álbum que verá la luz el próximo 25 de noviembre a través de Alone Records. Those Horrors Wither supone el cuarto disco de la banda y un nuevo camino para la banda. El vídeo ha estado realizado por Falke, guitarrista de la banda, junto a la colaboración de Adrià Escanilla y RFH Photography. Podréis comprar el single 7" Graceful Pandora a partir del próximo 2 de octubre aunque ya podéis realizar el pre-order a través de este link. Os recordamos que Foscor estarán tocando la próximo semana en la primera edición del Ritual Cvlt Fest que se celebra el 2 y 3 de octubre.


 

Between the Buried and Me tiene previsto publicar su primer blu-ray el próximo 30 de septiembre a través de Metal Blade Records. El lanzamiento estará disponible tanto en dvd como blu-ray y contendrá entrevistas a la banda y una grabación en vivo de The Parallax II: Future Sequence interpretado al completo. Además del correspondiente dvd o blu-ray, se incluirá el cd con la grabación en vivo. El evento fue grabado en los estudios Fidelitorium Recordings en las afueras de Salem bajo la dirección de Justin Reich. Sobre estas líneas encontraréis el tema Extremophile Elite, un adelanto de dicho lanzamiento.


 

Downfall of Gaia preparan el lanzamiento de su segundo álbum que saldrá a la venta el 7 de noviembre. Los alemanes publicarán Aeon Unveils the Thones of Decay a través de Metal Blade Records y sobre estas líneas encontrarás su primer adelanto "Carved into Shadows". El nuevo disco es un viaje a los lados más oscuros de cada individuo que uno mismo tiene que afrontar en el día a día. Musicalmente el álbum es mucho más agresivo que su debut, especialmente en la composición.


 

La banda de death metal melódico Frequency presentan nuevo videoclip. "Of a Thousand Suns" está extraído de The Flow, segundo álbum de los albaceteños. Además os anunciamos que la banda estará de gira los próximos meses. De momento os dejamos con las fechas, pero pronto os anunciaremos todos los detalles sobre ellas:

27/09 - Hellín - Festival Feria de Hellín
25/10 - Alicante - La Nave de Max
01/11 - Valencia - Paberse Matao
15/11 - Albacete - Pussy Wagon
25/11 - Madrid - Kiss
12/12 - Tarragona - Zero
13/12 - Barecelona - TBA


 

Iron Reagan acaban de publicar su segundo álbum titulado The Tiranny of Will. "Miserable Failure" es el nuevo videoclip del proyecto conjunto de Tony Foresta (Municipal Waste) y Ryan Parrish (ex-Darkest Hour) y ha sido realizado por Whitey McConnaughy, conocido por los vídeos de Red Fang