Vamos a ponerle banda sonora al miércoles. A continuación os dejamos el nuevo adelanto de Tenpel y los últimos v´ñideos de Hyde XXI y Gods of Silence.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Tenpel ha publicado el segundo adelanto de su nuevo disco "Culto a Mi". "Deplata" sirve además como presentación del pre-order exclusivo que la banda ha organizado para esta nuevo disco, la edición especial digipack está limitada a 200 copias y podéis encontrarla en tenpel.com

Además, la banda ha anunciado la presentación del disco en Madrid. Será el 31 de octubre en la sala Caracol junto a Catorce.


 

La banda de metal progresivo proveniente de Mallorca, Hyde XXI, ha publicado el vídeo de "Arcturus", tema instrumental perteneciente al disco "Pseudoinvolución" y canción que cierra el espectáculo pseudomusical "Dos Mundos Bajo Un Mismo Sol".


 

Gods of Silence banda suiza de power/heavy metal, tiene un adelanto de lo que es su nuevo álbum "Neverland", lanzado el pasado 8 de septiembre vía ROAR (Mean Streak, Monument, Forbidden Seed...).

Este nuevo trabajo ha sido producido por Dennis Ward (Krokus, Pink Cream 69, Sinner...) mientras que la portada es obra de Stan W. Decker (Jorn, Stryper, Masterplan...).

Este es el listado de temas contenido:

01. Gods of Silence (Intro)
02. Army of Liars
03. Against the Wall
04. Neverland
05. Full Moon
06. The Phoenix
07. Demons
08. Wonderful Years
09. Alone
10. You Mean Nothing More To Me
11. All My Life