¡Ronda de vídeos! El primero de los vídeos de los que queremos hablaros hoy es el nuevo videoclip de Sekía, seguido del lyric-vídeo de Megaherz, el nuevo videoclip de Gormathon, el vídeo del nuevo single de Inyourface y la segunda parte del making of de lo nuevo de Revocation.

Dale al "Leer Más" y accede a todos los contenidos. 



 

Sekía ha elegido el tema "Cambiaré" para su primer videoclip por ser un tema lento pero a la misma vez con mucha fuerza. “Poemas Bio Lentos” es el segundo álbum de la banda alicantina publicado en abril del pasado año. Un trabajo con sonido contundente que se caracteriza por voces melódicas que enganchan desde el primer minuto.


 

El próximo 3 de noviembre verá la luz a través de Napalm Records "Zombieland", el nuevo disco de los germanos industriales Megaherz. Para hacer la espera más amena, la banda ha publicado el lyric-vídeo que puedes ver sobre estas líneas, correspondiente al tema "Himmelsstürmer".



Desde Suecia nos llega el nuevo videoclip de Gormathon. "Remember" ha sido el tema elegido por la banda de death metal para promocionar su inminente álbum "Following the Beast".


 

 

Inyourface lanza el videoclip de su primer single, "Zenith". El vídeo ha sido dirigido por Cristian Gómez y producido por Brutal Multimedia, la grabación recoge a la banda de hardcore metal granadina registrando este tema en los The Metal Factory Studios de Madrid. Su debut "Arctic // Antarctic" verá la luz el próximo 8 de octubre.


 

 

Revocation acaba de publicar el segundo capítulo del making of Deathless, su próximo disco, el cual verá la luz el próximo día 10 de octubre (Metal Blade Records). Hace unos días os hablábamos de la primera parte de esta serie de vídeos, y sobre estas líneas tenéis la segunda. 

Os recordamos también que Revocation estarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre junto a Cannibal Corpse y Aeon:

24 de octubre - Barcelona @ Razzmatazz 2
25 de octubre - Madrid @ Arena