Empezamos el día con una recopilación de vídeos. "See You in Hell" es el título del nuevo vídeo de Electric Wizard. Time For Energy nos traen el videoclip de "Bad Jokes Never Die", adelanto de su proximo trabajo. Europe por su parte estrenan el videoclip de "Walk the Earth", tema que da nombre a su nuevo retoño.

¡Entra ya y dale al play!

 

  

Europe ha publicado un nuevo vídeo, esta vez se trata de su tema "Walk the Earth", que también es el nombre del disco que verá la luz el 20 de octubre vía Hell & Back Recordings, el sello propio de la banda.

El productor del álbum ha sido Dave Cobb (Chris Cornell, California Breed, Rival Sons...), mientras que Patric Ullaeus (Lacuna Coil, Kamelot, Arch Enemy...) ha dirigido el presente videoclip.

Los temas incluidos son:

01. Walk The Earth
02. The Siege
03. Kingdom United
04. Pictures
05. Election Day
06. Wolves
07. GTO
08. Haze
09. Whenever You're Ready
10. Turn To Dust


 

 

Time For Energy es un cuarteto francés oriundo del área de Nantes, que practica una mezcla de rock 'n' roll, power-punk, emo/hardcore, indie de los 90 y metal alternativo, en lo que ellos mismos denominan "Brutal Rock".

Después de su debut auto titulado en forma de EP, la banda lanzó un segundo mini-álbum llamado "Waterfall" dos años más tarde y compartió escenario con bandas como Norma Jean, AqME, Psykup o The Butcher's Rodeo antes de comenzar a trabajar en su primer larga duración completo.

Este trabajo se llamará "Gang of Losers" y será publicado de forma física y digital durante este otoño, mientras tanto aquí está su vídeo titulado "Bad Jokes Never Die", producido por Les Films A Reaction (TFE, Andréas & Nicolas, La Belle Bleue...).

 


 

 

"See You in Hell" es el título del nuevo vídeo de Electric Wizard, tema que estará incluido en su próximo trabajo, que publicará Spinefarm Records (Wolfheart, Ranger, Zakk Wylde...) y que se llamará "Wizard Bloody Wizard".

El guitarrista/vocalista Jus Oborn, lider de la banda, ha realizado la mezcla y se ha encargado de la producción, junto a su esposa y también guitarrista, Liz Buckingham.

Las canciones incluidas son:

1. See You In Hell
2. Necromania
3. Hear The Sirens Scream
4. The Reaper
5. Wicked Caresses
6. Mourning Of The Magicians