Arrancamos el día con una dosis de vídeos muy variada. En primer lugar os traemos el adelanto del nuevo disco de Tierra Santa, a continuación os presentamos el nuevo videoclip de Amenra y cerramos con el single de Yo no las Conozco.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

"Caín" es el videoclip adelanto del nuevo disco de Tierra Santa que verá la luz este viernes día 6. ‘"Quinto Elemento" es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan que certifican el magnífico estado de forma de esta gran banda. Una obra espectacular cuyo arte gráfico anticipa un contenido musical que no atiende a engaños y cuyo valor principal es la búsqueda de nuevos horizontes sin alejarse del camino ya recorrido, reafirmando sus firmes y profundas raíces.

Este disco supone el undécimo lanzamiento de estudio del combo riojano, ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín y posteriormente masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. La producción ha corrido a cargo del propio Ángel San Juan junto a Javier San Martín. Todo ello bajo el amparo de Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.


 

La banda de post-metal Amenra acaba de lanzar el videoclip de "Children of the eye" como primer adelanto de su nuevo disco "Mass VI". El sexto trabajo de los belgas saldrá a la venta el próximo 20 de octubre a través de Neurot Recordings.


 

 

Yo no las Conozco presenta "Saltar", el lyric-vídeo adelanto de "Instintos". El nuevo disco de la banda de punk rock ha sido grabado y producido por Iker Piedrafita en el Sótano estudios, Navarra.