Moonspell nos traen un adelanto de su próximo trabajo en forma de lyric vídeo. Marilyn Manson presenta su nuevo videoclip para el tema "Say10", con el que ha contado con la colaboración del actor Johnny Depp mientras que Nile On waX se estrenan en este apartado con "Rhapsody".

Entra ya y dale al play

 

 

 

Marilyn Manson ha lanzado un nuevo vídeo que lleva por título "Say10" y que está sacado de su décima y más reciente obra "Heaven Upside Down", publicada el pasado día 6 a través de Loma Vista Recordings (Ghost, Iggy Pop, Health...).

El videoclip cuenta con la colaboración del actor Johnny Depp y ha sido dirigido por Bill Yukich quien ha rodado con Metallica, Godsmack o Audioslave.

Tyler Bates (Halloween II, Day of the Dead, Watchmen...) que repite de su anterior álbum "The Pale Emperor" (2015), se ocupa de toda la instrumentación (salvo de la batería, de la que se encarga Gil Sharone (The Dillinger Escape Plan)), grabación, producción y mezcla.


 

 

Moonspell tiene un nuevo lyric video para su tema "Evento", que está extraído de su próximo álbum titulado "1755" que publicará Napalm Records (Summoning, Cavalera Conspiracy, Amberian Dawn...) el 3 de noviembre.

Tue Madsen (Dark Tranquillity, The Haunted, HateSphere...) nuevamente ha sido el productor y João Diogo (Gates of Hell, Revolution Within...) el artista que ha creado la portada.

Las canciones que incluirá son:

01. Em Nome Do Medo
02. 1755
03. In Tremor Dei (con la colaboración de Paulo Bragança)
04. Desastre
05. Abanão
06. Evento
07. 1 De Novembro
08. Ruínas
09. Todos Os Santos
10. Lanterna Dos Afogados

 


 

 

 

La banda belga de avant-garde Nile On waX acaba de lanzar su primer videoclip, correspondiente al tema "Rhapsody".

Este tema es el single presentación de su nuevo disco "Bell dogs", a la venta a partir del 2 de octubre a través de dEPOT 214 records.