Volvemos a la carga con algunos vídeos. Nadye estrenan la versión acústica de "El Último Minuto en la Tierra". Serenity lanzan el videclip de "Lionheart" como adelanto de su próximo retoño, por último Pink Cream 69 hacen lo propio con "Man of Sorrow".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

https//www.youtube.com/watch?v=kBM2m5MO384

El grupo madrileño Nadye estrena la versión acústica del tema "El Último Minuto en la Tierra" perteneciente a su último disco "El Último Minuto". En los próximos días, la banda nos ofrecerá más vídeos en este formato de sus discos. 

Recordemos que el próximo 24 de noviembre estarán en Madrid compartiendo escenario con Mala Reputación. La cita tendrá lugar en la sala Copérnico.


 

 

Los austriacos Serenity, banda de power metal sinfónico y progresivo, han lanzado un vídeo que lleva por nombre "Lionheart", tema título del disco que verá la luz vía Napalm Records (Cavalera Conspiracy, Amberian Dawn, Moonspell...) el 27 de octubre. Su anterior disco "Codex Atlanticus", fue publicado en enero del pasado año a través del mismo sello.


Estos son los temas del álbum:

01. Deus Lo Vult
02. United
03. Lionheart
04. Hero
05. Rising High
06. Heaven
07. King's Landing
08. Eternal Victory
09. Stand And Fight
10. The Fortress (Of Blood And Sand)
11. Empire
12. My Fantasy
13. The Final Crusade


 

 

 

"Man of Sorrow" es el nuevo adelanto de la banda Pink Cream 69, canción incluida en su disco "Headstrong", que verá la luz el próximo 10 de noviembre vía Frontiers Records (Tyketto, Babylon A.D., Sweet & Lynch...).

El álbum ha sido producido por el bajista de la banda Dennis Ward (Krokus, Unisonic, Azrael...).

Los temas que contendrá son:

01. We Bow To None
02. Walls Come Down
03. Unite And Divide
04. No More Fear
05. Man Of Sorrow
06. Path Of Destiny
07. Vagrant Of The Night
08. Bloodsucker
09. Whistleblower
10. The Other Man