Hoy la tarde va de vídeos. Los fineses Iamsin lanzan como adelanto el videoclip de "One by One", quienes también están de estreno son Dark Embrace con el videoclip de "Metalhead Till I Die" y Painted Black, quienes presentan el lyric vídeo de "Chamber".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Dark Embrace acaban de editar un nuevo vídeo para el tema 'Metalhead Till I Die' perteneciente a su nuevo album 'The Call Of The Wolves' el cual verá la luz el 10 de noviembre a través del sello alemán 7 Hard Records.

La banda regresa tras varios años de silencio, esta vez con Snowy Shaw (ex-miembro de bandas tales como King Diamond, Sabaton, Therion o Dimmu Borgir) como encargado de la batería .

Las grabaciones tuvieron lugar entre Suecia y España en los Sound Industry Studios y los Estudios Mafia. La masterización del album fue hecha por el reconocido productor sueco Jens Bogren (Kreator, Opeth, Paradise Lost, Moonspell, Amorphis or Dark Tranquillity entre otros) en los Fascination Street Studios.

El nuevo album cuenta con un artwork creado por Gustavo Sazes, quien ya ha realizado trabajos para Arch Enemy, Morbid Angel o Kamelot.


 

La banda finesa Iamsin acaba de lanzar su nuevo videoclip del tema "One by One", extraído de su disco debút "Kings & Queens", que saldrá a la venta el 15 de diciembre vía Inverse Records.


 

 

La banda de dark metal portuguesa Painted Black acaba de estrenar su nuevo lyric vídeo del tema "Chamber", extraído de su nuevo disco "Raging Light".

"Raging Light" está disponible en bandcamp y en diversas plataformas digitales a través de su web.