Avanzamos el día con más vídeos. Empezamos con el single de Vermilia, Coraxo publican "Retrograde" y Nadye estrenan el videoclip de "Tu Garganta", elaborado con imágenes de esta última gira.

¡Entra ya y dale al play!

 

Los madrileños Nadye estrenan el videoclip del tema "Tu Garganta". Se trata de un resumen con imágenes de diferentes conciertos, de lo que ha sido el 2017 para ellos. Aprovechamos para recordaros que el viernes 24 en la sala Copérnico de Madrid darán el último concierto de la gira acompañando a Mala Reputación.

 


 

 Coraxo, banda de scifi metal, ha publicado un vídeo nuevo llamado "Retrograde", de su nueva obra que lanzará Snow Wave Records este jueves 23 de noviembre. 42 minutos de death metal progresivo finés, que incluye las colaboraciones de miembros de Arch Enemy, Shining o Suidakra entre otros.

El tema de su vídeo también se puede descargar gratis en este enlace.


 

Vermilia es una artista finlandesa que ha lanzado su primer single llamado "Vedestä Vieraantunut", un tema de pagan metal escandinavo que combina la dulzura, crudeza y las armonías vocales melancólicas.

Esta nueva obra auto publicada ha salido a la luz el pasado 13 de noviembre y está disponible en su bandcamp, así como en todas las principales plataformas.

La canción ha sido extraída del próximo álbum debut, aún sin titular. La propia Vermilia comenta sobre él: "Es como un poema que habla de la alienación de la vida".