¡Viernes al fin! Vamos a ponerle un poco de música al día con producto nacional, con el nuevo videoclip de Misiva, el adelantodel dvd de Jorge Salán y el nuevo tema de Saurom.

¡Pasa y disfruta!

 

 

Esta versión del clásico “Boot Hill”, de Stevie Ray Vaughan, es el primer single adelanto de “Live in Madrid”, el nuevo trabajo de Jorge Salán que saldrá al mercado el próximo 12 de diciembre.

Un CD y DVD con casi dos horas en directo en las cuales desgrana los principales temas que han creado un estilo y han forjado su carrera.
Con un show completamente renovado, Jorge Salán te invita a que le acompañes en un recorrido a través de la historia del verdadero rock y blues.


 

Saurom ha presentado el primer videoclip de "El Hada y la Luna", correspondiente al team "El Pozo de Arán". La canción es una versión del éxito del gran músico gallego Carlos Nuñez. Tenéis todos los detalles del disco en esta noticia.


 

Los asturianos Misiva siguen con más novedades en torno a su nuevo disco "En Pie de Xera". En este caso se trata de un nuevo videoclip que tiene como tema escogido "Bombes", con el que abren su último trabajo. El artífice del vídeo es de nuevo Titi Muñoz, al igual que en el primer videoclip de la banda.

Si os gusta este adelanto, la banda estará presentando el disco mañana sábado en La Lata de Zinc de Oviedo. Aquí tenéis los detalles.