Hora de darle al play con el nuevo single de Mägo de Oz, el flamante vídeo-tour de Mutant Squad, el lyric-vídeo de Wis(h)key y los videoclips de Starkill y Decapitated.

¡Entra y disfruta!

 

 

Ya podéis disfrutar del video del primer single de “Ilussia”, el nuevo disco de Mägo de Oz. Lleva por título “Cadaveria”, ha sido realizado por Mario Ruiz de Krea Films Producciones. Un vídeo que sirve como precuela a la historia de “Ilussia”.

El nuevo trabajo de Mägo de Oz verá la luz el próximo 21 de octubre, a través de Warner Music Spain. Un disco conceptual, que ha sido producido por Alberto Seara “Flor”.


 

 


    
"Blood Mantra" es el nuevo disco de la banda polaca Decapitated. Para celebrar su lanzamiento a través de Nuclear Blast el grupo nos obsequia con el videoclip de "Instict".


 

 

"Before Hope Fades" ha sido el tema elegido por la banda norteamericana Starkill como single de su nuevo disco "Virus of the Mind". El álbum estará a la venta a partir del 20 de octubre vía Century Media.


 

 

Mutant Squad calienta motores para su fin de gira en Santiago de Compostela y lo hace estrenando un vídeo con imágenes de su "Tourtanomakhia" y la música del tema "Overdose".

8 nov - Gijón - Metal Osties Fest
5 dic - Santiago Compostela - Sala Moon


 

 

Wis(h)key ha estrenado un lyric-vídeo de su tema "Anthem of Pestilence", corte extraído de su ep "Violent Chapter". Recordad que podéis descargar gratuitamente dicho ep desde su bandcamp oficial.