Volvemos a la carga con algunos de los últimos vídeos publicados. "Maze of Despair" y "Kepler 62E" son los nuevos videoclips de Damnation Plan y Zerobyte respectivamente. "Silencio" es el primer single en forma de videoclip de Druida

¡Si quieres verlos los encontrarás en la noticia extendida!

 

"Maze of Despair" es el nuevo vídeo de la banda de death metal melódico y progresivo Damnation Plan. La canción está incluida en su segundo disco "Reality Illusion" lanzado por Inverse Records (Zombie Rodeo, Dead End, Bloodride...).

El batería del grupo Jarkko Lunnas ha sido el productor del disco (como en su anterior trabajo "The Wakening") y Dan Swanö (Dawn of Disease, God Dethroned, Entrails...) ha realizado tanto la mezcla como la masterización.

Este videoclip es sucesor de "Rise of the Messenger", también lanzado para este disco allá por el pasado mes de abril.


 

Zerobyte nos presentan el videoclip de "Kepler 62E", tema que podrás encontrar en su último álbum "IX Degrees Of Human Decline".

Precisos y matemáticos, los de Inca (Islas Baleares) despliegan aquí toda su pericia gracias a una grabación y edición de Xavier Antich y Pedro Sintes.

Recomendado si te gustan formaciones como Meshuggah, Mnemic, Scarve o Monuments.


 

 

"Silencio" es el primer single en forma de videoclip de Druida, extraído de su disco autoeditado "Renacer", que salió publicado hace tan sólo unas semanas.

El tema ha sido compuesto por el grupo y grabado y producido por Luis Ferre en Preámbulo Studios (Granada).