¡Hora de darle al play! Comienza el fin de semana con buen pie de la mano de la "Official Aftermovie" del Resurrection Fest, el single de Mortuorial Eclipse, y los nuevos vídeos de InMune, Bastards on Parade y Pez Negro.

¡Haz click en "leer más" y disfruta!

 

 

Desde Argentina nos llega el nuevo single del disco debut de Mortuorial Eclipse, titulado The Aethyrs' Call. "The Brotherhood of the Serpent" es el single, que podéis escuchar en este lyric vídeo. 

El disco ha sido lanzado en España a través de Art Gates Records, y podéis conseguirlo en este enlace


 

 

 El grupo coruñés Bastards on Parade y SkullW.A.R presentan el videoclip de "Bootleggers", tema extraído de su último trabajo titulado "Empty bottles & Broken Things"


 

El gran festival de metal, punk y hardcore celebrado en Viveiro este último verano (lee nuestra crónica aquí) y que celebrará su 10º aniversario este año, ha publicado en sus redes sociales su "Official Aftermovie".

Además, el festival ha confirmado que su décima edición tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio.


 

InMune ha publicado un vídeo acústico de su canción inédita "Incertidumbre". El vídeo, obra de Joaquín Sánchez Baillo, fue grabado este verano en los estudios  The Room BCN y cuenta con la colaboración de Gina al chelo.


 

Pez Negro nos presentan su primer videoclip, correspondiente al tema "En Suelo Extraño" y extraído de su álbum "Caminos Embarrados", grabado en los RPM Estudios de Almàssera (Valencia) con Roger García como productor y lanzado en 2013.