¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos una buena dosis de metal gracias a los últimos videoclips de Sound of Silence, Blaze Out y Sölar. Calidad nacional 100% asegurada.

 ¿Listos para darle al "play"?

 

A modo de cierre de una etapa, Blaze Out nos presenta el videoclip de "Fist Goes First", una pieza audiovisual que recoge las vivencias de la banda dentro y fuera del escenario en el recorrido de su último disco "Backlash". 

La realización de este vídeo pretende, además de coronar el momento de más éxito del grupo, agilizar el tiempo y la espera hasta la creación de nuevo material ya en proceso. Esta pieza ha sido editada por Will Vila de Animalizer Films.


 

"Tonight" es el primer tema adelanto de "Your Creed", tercer disco de los granadinos Sölar. Con un metal alternativo con influencias que pasan por Audioslave, Incubus o Foo Fighters, la banda sacará su último trabajo con la ayuda de Rock Estatal Records. Ya está disponible la preventa del disco aquí.


 

La banda asturiana Sound of Silence ha publicado el videoclip de "Felices Bajo Tierra", tema extraído de su último disco “El Llanto de los Mártires” . El vídeo es obra de Jgel Ortiz y en él podréis ver alguna cara conocida de la escena extrema nacional.