Seguimos con esta tarde de lunes con algunos de los últimos vídeos que han visto la luz. Adamantia presenta a los nuevos integrandes de la formación con el lyric vídeo de "Renaceréis", Descendientes y Landsemk estrenan los videoclips de "Bailando con Demonios" y "Lágrimas en la oscuridad" respectiamente.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

"Renaceréis" es el nuevo lyric video de los metaleros madrileños Adamantia.

El vídeo es la presentación de los nuevos integrantes Isra Gadea (Voz) y Jose M. Pérez (Bajo). Esta canción irá destinada a la iniciativa “Metal por México”, organizada por Mandrágora Metal Monsters. La cual busca recaudar fondos y apoyar a la gente afectada por los sismos de septiembre del pasado año. Así mismo, el tema se incluirá en un compilado, dónde también participarán bandas como: Keldark Mirago, Ankhara, Hadd Ed Dumm, Vendetta o Escaramuza entre otros.

La banda estará actuando el próximo sábado 24 de marzo en la Sala Siroco (Madrid) junto a Alien Rockin Explosion. Más detalles en este enlace.


 

 

El grupo madrileño de rock Descendientes, ha publicado el vídeo de "Bailando con Demonios", tema perteneciente a su disco debut "¡Arde por Dentro! publicado hace un año. Para la ocasión han contado con la colaboración del maestro Kutxi Romero. 


 

 

La banda venezolana Landsemk presenta un nuevo videoclip titulado “Lagrimas en la oscuridad", de su reciente trabajo discográfico “Vence tus Miedos”, álbum cargado de Heavy Metal.

El estreno de este nuevo material, fue realizado en Tiburón Club (Puerto La Cruz - Venezuela) bajo la dirección de Miguel Villafaña.

"Vence tus miedos", es su segundo disco completo y sucede a su debut "Horizontes Oscuros" aparecido en 2012.