Vamos allá con una ronda de vídeos. A continuación os traemos el adelanto del dvd de Ars Amandi, el último vídeo en directo de WarCry y el más reciente lyric-vídeo de Six Burning Knives.

¿Listos para darle al "play"?

 


Ars Amandi presentan "Gritando Al Mar", adelanto de su nuevo CD+DVD en vivo "Directo Al Corazón". Este trabajo, que verá la luz la próxima primavera, recoge el concierto que el grupo ofreció el pasado 28 de octubre, en el que hicieron un repaso a toda su trayectoria frente a una Sala Cool abarrotada. Una noche histórica que sirvió como broche de oro para una gira muy especial y que quedo grabada para la posteridad como justo homenaje a todos estos años de carrera de la formación. Así lo presenta el grupo:

"Han pasado algo más de 20 años desde que Ars Amandi inició un viaje lleno de ilusión y de sentimientos que siguen presentes a día de hoy gracias a un público fiel que siempre ha estado apoyando a la banda en lo bueno y en lo malo. En este concierto grabado el pasado 28 de octubre en Cool Stage Madrid en CD/DVD y HD, encontraréis 20 cortes que repasan la trayectoria recorrida por la banda en estas dos décadas.

Hemos tenido la inmensa suerte de poder contar con las colaboraciones de grandes artistas y amigos: Carlos Expósito (Stravaganzza, Leo Jiménez...), Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia), Andrés Echeverri y la Escuela de Dulzaina de Aluche. Todo esto ha sido posible gracias a Calle Underground, La ventana Creativa (Vídeo) y New Life Studios (Audio).

GRACIAS AMIGOS ¡Nos vemos sobre los escenarios!".


 

 

"Así Soy" es el tema elegido por WarCry para lanzar su último vídeo, grabado durante el último Leyendas del Rock. El tema es ya todo un himno del heavy a pesar de ser editado en su último disco inédito "Donde el Silencio se Rompió". 

 


 

Six Burning Knives han puesto en circulación un lyric vídeo con su tema "Steinner", que pertenece a su disco "Knife Therapy" publicado en 2016 y que ha realizado Back to Block.

Después de estar 2 años de gira por España, en los que los miembros de la banda se han enfrentado a infinidad de kilómetros, han subido a grandes escenarios y hasta han formado parte del cartel de unos cuantos festivales... ya tocaba despedir su "Knife Therapy".

Six Burning Knives no son un grupo al que le guste hacer las cosas a la ligera... Por ello, realizó una campaña a través de su Facebook en la que los propios seguidores de la banda, la SixArmy, fueron quienes decidieron qué tema querían ver en formato audiovisual.