Empezamos el sábado con las últimas novedades en formato vídeo. In Thousand Lakes y Goatwhore presentan los videoclips de "Martyrs Of Evolution"  y "Nocturnal Conjuration of the Accursed" respectivamente. Grim Comet publican un teaser de "Pray for the Victims", We All Fall nos hablan del próximo álbum desde el estudio y 7 Almas publican como adelanto el single "Donde está tu Amor" con su respectivo videoclip.

¡Dadle al play en la noticia extendida!

 

 

 

 

Grim Comet presentan el teaser oficial de "Pray for the Victims" que saldrá el próximo 10 de noviembre. La banda fue fundada a finales de enero por Willy Black y ahora está a punto de lanzar su álbum debut, el cual ha sido grabado entre marzo y junio en Tema Studios por Carlos Sáiz y producido por Willy Black.

El lanzamiento del mismo irá acompañado por un vídeo que se dará a conocer pronto.


 

 

Goatwhore han lanzado un nuevo vídeo para el tema "Nocturnal Conjuration of the Accursed", extraído de su último álbum "Constricting Rage of the Merciless". Podéis verlo encima de estas líneas.

Goatwhore están actualmente acompañando a Dying Fetus en su gira europea. Llegarán a españa a finales de noviembre:

26 de noviembre - Santander - Escenario
28 de noviembre - Madrid - Penélope
29 de noviembre - Badalona - Estraperlo Club


 

 

 

Los bizkainos In Thousand Lakes presentan el videoclip de "Martyrs Of Evolution", tema extraído del EP que lleva el mismo nombre y que acaba de ser editado por Pathologically Explicit Recordings.

Aprovechamos para informaros de las fechas que el conjunto tiene confirmadas:

18 Octubre Txalaparta (Santurtzi - Mini Show)
25 Octubre Sentinel (Erandio) + Crystal Moors
31 de Octubre Txalaparta (Santurtzi) + In Loving Memory + Lupulo
7 de Noviembre ChaCha (Sestao) + Knives
22 Noviembre Sala Sonora (Erandio) + Darkness By Oath
13 Diciembre Sala Tabernikola (Olabeaga - Bilbao) + Dark Hellion
24 Enero Black Bird (Santander) + Crystal Moors
21 Febrero Infernu Taberna (Pamplona)
28 Febrero El Templo (Muskiz)


 

 

Desde Krea Producciones nos llega la noticia del lanzamiento del single y videoclip de "Donde está tu Amor" de 7 Almas. El vídeo que podéis ver encima de estas líneas ha sido dirigido por Germán Lozano-

El álbum al que pertenece el tema, "Nueva Tierra", verá la luz el próximo 14 de noviembre.


 

 

We all Fall se encuentran en los estudios Sonora grabando la continuación de su debut, "Paradise Paradox", publicado en 2011. El nuevo álbum que preparan está siendo producido por Andy C. (Lords of Black, Saratoga, Wormed) y será mezclado por Carlos Santos en los estudios Sadman de Madrid.

Desde los estudios nos evnían este vídeo.