¿Listos para darle al "play"? A continuación os dejamos el nuevo vídeo de Saratoga rodado en directo, el single de Kontaminació y el adelanto del disco de versiones de Nubla.

¡Pasad y a disfrutar!

 

 

Con el vídeo de "Oscura la Luz", Saratoga quiere mostrar un fragmento de lo que está siendo la presente gira de aniversario a través de una de las canciones más significativas de su disco "Agotarás".
En él, la banda hace gala de su inigualable estado de forma, de la potencia de su directo y el apoyo que sus seguidores les brindan en cada concierto. Realizado por Reaktiu, las imágenes del videoclip fueron captadas en la sala Rock City de Valencia, durante el directo que tuvo lugar el pasado mes de diciembre de 2017.


 

 

Kontaminació está de vuelta en el panorama musical valenciano con su nuevo tema "Octubre". El reggae y el ska impregnan una canción con una letra profunda y reivindicativa derivada del popular 1 de octubre. Un claro aviso de intenciones tras la renovación estética de la banda de Biar. 

Los antaño Kontaminació Akústica estarán actuando el próximo 22 de marzo junto a los valencianos VaDeBo en la Sala Marearock de Alicante. Una oportunidad perfecta para disfrutar de este y otros nuevos temas como "Com Sempre". Por su parte, VaDeBo presentará su nuevo trabajo "La Ira" editado bajo la disquera Maldito Records. 


 

 

Nubla avanza en lo que es su cuarto disco de estudio, que será de versiones, con este videoclip que estrenamos, primer single después de 7 años y que ha sido masterizado por el canadiense Harris Newman (McCraken, Shooting Guns...) en los Grey Market Mastering de Montreal.

"Gloomy Planets" así se llama el mismo, habla de la dualidad de los acontecimientos de la vida.

El último trabajo completo de estos catalanes, se llamó "Saipán", contenía 13 temas y como decimos, apareció en el 2011. Anteriormente contaban con "Una Maleta y un perro" de 2008 y "Voayeur" de 2005.