Comenzamos este lunes con un poco de música de la mano de tres bandas. Primero con el videoclip adelanto de Delphos, después el nuevo clip de Stormzone y cerramos con el single de Green Desert Water.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

El quinteto madrileño Delphos, nos presenta su primer videoclip correspondiente al tema "Aquel viaje", el cual está extraído de su LP debut "Tras la Marea". Con este disco, la joven banda espera aportar un soplo de aire fresco a la escena con un sonido crudo y directo.

Para su grabación, han contado con el trabajo de grandes profesionales como Koke Díez (Tenpel, Trono de Sangre), Alex Cappa (Dawn of the Maya, Vita Imana) o Ritxi Ostariz (Ulver, Leprous), así como colaboraciones de otros músicos del panorama nacional.

Próximamente se irá desvelando más información del disco, que verá la luz en físico y digital durante el mes de mayo.


 


Stormzone ha lanzado un vídeo de su canción "Dark Hedges", dirigido por el equipo de la serie de televisión Juego de Tronos.

El nuevo álbum de la banda norirlanadesa "Lucifer's Factory", estará disponible en todo el planeta el próximo 23 de abril a través del sello Metal Nation Records (Holocaust, Blitzkrieg, Tygers of Pan Tang...).

Este es el sexto álbum de la formación que contendrá 13 nuevos temas basados en mitos y leyendas irlandesas.


 

"The Deepest Sea" es el primer adelanto de "Solar Plexus", el nuevo disco de la banda de rock setentero Green Desert Water. El videoclip ha corrido a cargo de Ossobüko mientras que para la grabación del disco el trío asturiano se fue a los OVNI Estudios de Pablo Martínez.