Con el adelanto de Dry River arrancamos este nuevo boletín de novedades audiovisuales, en el que también os traemos un nuevo videoclip de Envidia Kotxina, un adelanto del nuevo disco de los ingleses Engraved Disillusion, el estreno en videoclip de los argentinos All For Love y el primer videoclip del debut de Ciconia. 

Como siempre, haz click en "Leer Más" ¡y dale al play!



Dry River nos muestran un adelanto de su segundo disco, que verá la luz el 4 de noviembre, en formato videoclip. El tema escogido ha sido "Traspasa Mi Piel". Se trata de la canción que cderrará el álbum con el mismo título.


 

 

Este es el videoclip oficial del tema “A Ras del Suelo” perteneciente al nuevo álbum de Envidia Kotxina, de título "Kontratiempos" editado y distribuido por Potencial Hardcore/Gor Discos.

El videoclip ha sido realizado por el conocido director Alberto Pla y todo su profesional equipo de Zoombidos Films, autores también del documental histórico, en DVD, que acompaña al disco de Envidia Kotxina. El videoclip se rodo en diferentes localizaciones de túneles y trincheras reales de la guerra civil española, al igual que en la ESOA La Dragona, junto al madrileño Cementerio de la Almudena.


 

 

Los ingleses Engraved Disillusion publican su segundo álbum, titulado The Eternal Rest, este mismo 31 de octubre, así que para ir abriendo boca han publicado el teaser que os dejamos sobre estas líneas. Además, "Embrace the Flames" es el primer videoclip oficial de este trabajo, así que os lo dejamos a contuniación:


 

 

Desde Argentina nos llega el primer videoclip de All For Love, una banda de post-hardcore que comienza a dar sus primeros pasos y presenta su nuevo disco, Dejando el Ayer. Si os gusta lo que oís, no dudéis en seguirlos en su página de Facebook


 

 

Para rematar, este es el nuevo videoclip de Ciconia que nos llega a través de On Fire Promo. Se trata del single "Bibey", perteneciente al disco debut The Moon Sessions.