Vamos a ponerle banda sonora al día y para ello nada mejor que los nuevos videoclips de La Fuga y The Attack of the Brain Eaters, además del lyric-vídeo de la banda danesa Xenoblight.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

La Fuga no paran. Desde que sacaron su nuevo trabajo "Humo y Cristales" (que vio la luz en edición limitada junto a los 2CD+DVD en directo "Mientras Brille La Luna"), han recorrido todas las carreteras de la Península para llevar un directo caracterizado por 20 años de himnos. El siguiente paso lo darán cruzando el charco; estarán el 18 de mayo Quito (Ecuador), el 19 Bogotá (Colombia) y el 23 en México DF. Para celebrarlo, la mítica banda cántabra lanza nuevo videoclip correspondiente al tema "Cuestión de Prioridades".

 


 

Los daneses Xenoblight han publicado un lyric vídeo con el tema "Trascendence" perteneciente a su nuevo álbum "Procreation", que apareció publicado el pasado 8 de febrero.

Esta nueva pieza de thrash/death metal, se registró en los SolnaSound Recording de Suecia con los guitarristas de Bibleblack Simon Johansson y Mike Wead (además de Wolf y Mercyful Fate/King Diamond respectivamente y entre otros muchos).

Este quinteto luchará por un puesto en el festival de Wacken del presente año, participando en la Wacken Metal Battle danesa.


 

"The Maze", así se llama el tema que pone sonido al nuevo videoclip de The Attack Of The Brain Eaters. El vídeo fue rodado en las calles de Madrid por Julia Álvarez y pertenece a "Mad Ride", el último disco de la banda.