Arrancamos el día con una dosis musical de la mano del nuevo single de Stoned at Pompeii, el primer tema de NoeXiste y el último videoclip de Lizzy Borden.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Tras recibir recientemente los premios "Maketón 40 Principales/Cadena Ser al mejor disco" y el "premio Rock Soul Things/Galician Brew al LP Gallego más Valorado" y anunciado las primeras confirmaciones del "Ancroidal Tour 2018" que les llevará por varios países como España, Francia, Holanda, Alemania y algunos festivales como el Resurrection Fest 2018.

Stoned at Pompeii estrenan su nuevo single "The Slave In Me", desde el canal de Warner Music Spain. Este mes continuarán con las paradas de su gira por Francia que tendrá lugar la próxima semana.


 

"Long May They Haunt Us" es el nuevo vídeo de Lizzy Borden, perteneciente a "My Midnight Things", su próximo álbum que se publicará el próximo 15 de junio y que además, será el primero en 11 años.

La mezcla fue realizada por Greg Fidelman (Black Sabbath, Metallica, Slayer...) y la masterización por Tom Baker (Rob Zombie, Children of Bodom, Soziedad Alkoholikda...).

Su anterior disco "Appointment with Death" apareció en 2007 a través del mismo sello, el norteamericano Metal Blade (Count Raven, Powerwolf, Visigoth...).


 

Javier Peláez, guitarrista de Barbara Black, Freakmind y Holocausto, presenta su nuevo proyecto NoeXiste Metalband. "Elin" es su primer Ep y en el mezcla metal y post-rock, como adelanto ya tenemos el vídeo del tema"The Sorcerer".