¡Ronda de vídeos! Obsidian Kingdom lanzan el videoclip de "Ball Room", Acidproyect y Skirl hacen lo propio con "Ouija" y  "Worthless" respectivamente. Gamma Ray presentan un live-clip de su tema "Empire of the Undead" (incluido en su último CD+DVD) mientras que desde suiza nos llega el lyric vídeo de "Crisis Factor" de Khaøs .

¡Entrad en "leer más" y dadle al play!

 

 

Los suizoa Khaøs han revelado el lyric vídeo para el tema "Crisis Factor" que podéis ver encima de estas líneas. Se trata del segundo single de su álbum debut, "Risen", el cual vio la luz la semana pasada.


 

 

Con motivo del lanzamiento internacional de MantiisObsidian Kingdom lanza un impactante videoclip para su tema "Ball Room". Ha sido dirigido y producido por Oyeme! y la propia banda. 

Aprovechamos la noticia para recordaros que los catalanes estarán de gira europea junto a Sólstafir durante el próximo mes de noviembre, gira que arranca este viernes en Londres y contará con dos fechas nacionales, Barcelona (25 de noviembre) y Madrid (26 de noviembre). 

OK + Solstafir. Gira

 


 

 

 "Worthless" es el estreno en vídeo de Skirl, una banda pontevedresa ide rock-grunge ncluida en su debut homónimo. 

Ha sido realizado por Producciones Mutantes.


 

Los chicos de Kai Hansen, Gamma Ray, han publicado un vídeo en directo de su tema "Empire of the Undead", el cual está incluido en su último CD+DVD del mismo nombre.

Podéis disfrutar del vídeo sobre estas líneas.


 

 

 

Acidproyect nos presentan el videoclip del tema "Ouija", extraído del primer LP de la banda ourensana titulado "Where's your God now?". El vídeo ha sido realizado por ZIWA Producciones.