Vamos a animar el viernes con buena música nacional. Para ello os traemos los nuevos videoclips de Synlakross y Dark Embrace y además rematamos con la versión que Sylvania ha presentado de Saurom.

¿Listos para darle al "play"?

 

 


"Just One Shot" es el nuevo vídeo de los valencianos Synlakross, extraído de su trabajo "Death Bullets for a Forajido", que fue publicado en mayo de 2016.

El vídeo ha sido dirigido y producido por Sergio Mangas, mientras que el disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Facundo Novo en los Novo Estudios (V.I.L., Raven''s Gate, Kill the President!...).

Su anterior vídeo con la versión del tema de In Flames "Colony", pinchando aquí.


 

Dark Embrace acaban de lanzar un nuevo vídeo del su ya exitoso album "The Call Of The Wolves", editado en noviembre de 2017 por el sello alemán 7 Hard Records (Syndemic, Scargod, Burn Down Eden...). Esta vez el tema elegido ha sido "Let The Blind To See".

Tras la magnífica recepción en directo obtenida durante el tour que realizaron el mes pasado junto a Masterplan, los gallegos se preparan para su actuación en el Vagos Metal Fest de Portugal en el que compartirán cartel junto a bandas de la talla de Cradle of Filth, Kamelot o Suicidal Tendencies.

"The Call of the Wolves" apareció en el pasado mes de noviembre y contaba a la batería con Snowy Shaw (Mad Architect, Dream Evil, Therion...), podéis leer la reseña de dicho trabajo en este enlace.


 

Hace unos días que Sylvania tuvo el enorme privilegio de ser la primera banda en realizar un tributo oficial a Saurom. Con "La Musa y el Espíritu" el grupo rindió homenaje a una de las formaciones del momento, a la que profesan un especial cariño y admiración.

Por su parte, Saurom han colaborado activamente en la realización de esta cover, y así se lo agradece la banda al igual que al resto de músicos que han participado en la misma: Jessie Williams (Ankor), Zarach Llach y Samuel Amatriain (Lèpoka). "Recuerdos del Mañana" de 2016 es el último trabajo completo hasta la fecha de Sylvania.