¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos el nuevo single de Delyriüm, el reciente videoclip de Narco y sus próximas fechas y la grabación en directo de Mortis Cruentus.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 


"Cuando el Tiempo Duerma", es el nuevo single de Delyriüm, perteneciente a su segundo disco, en el que continúan trabajando. La banda seguirá publicando nuevos temas para finalmente, recogerlos todos en su segundo álbum de estudio.

Este trabajo ha sido grabado en los Oblivion Studios y Baboon Records de Albacete y mezclado/masterizado por Alex Blanco en los TAF Recording Studio de Madrid.

Delyriüm estarán el próximo 23 de junio en la sala Starving de Madrid y el 30 de junio en la sala Fly To Manhattan de Talavera de la Reina.


 

 



Después de "El Trapichero", tema elegido por la banda como adelanto de su último trabajo, Narco vuelve con más "Espichufrenia". Esta vez nos presentan a Yoni, el super robot que está arrasando y que protagoniza el noveno tema del disco que cuenta con la colaboración de Space Surimi (Golden Christ Music).

El grupo continúa con su gira Espichufrenia 2018, en la que ya han presentado su nuevo álbum en festivales como el Viña Rock, el Extremúsika o más recientemente el Iruña Rock. Estas son sus próximas fechas:

23 Junio - Festival Vintoro - Toro (Zamora)
05 Julio - Alterna Festival - El Bonillo (Albacete)
06 Julio - Festival Cabo de Plata - Barbate (Cádiz)
13 Julio - Festival Granirock - Quintana de la Serena - Badajoz
21 Julio - Festival Soria Rock - Soria
03 Agosto - Shikillo Festival - Candeleda (Ávila)
04 Agosto - The Juergas Rock - Adra (Almería)
14 Agosto - Festival Poma Rock - Agres (Alicante)
31 Agosto - Festival Entrebateas - A pobra do Carabiñal (A Coruña)
01 al 03 Noviembre - Pintor Rock - El Morell (Tarragona)
…/…
Más confirmaciones en breve


 

 

"A Diabolical Subjugation" es un nuevo vídeo oficial en directo de la banda valenciana Mortis Cruentus, en el cual, colabora el vocalista de los death metaleros Nethertale, Jabo.

La canción pertenece a su último trabajo "Hellthrone" y se registró el pasado 4 de mayo en la sala Marearock de Alicante.

Por otra parte y más recientemente han confirmado a Frozen Dawn como participante en su Mortisfest II 2018, que tendrá lugar el próximo día 27 de octubre en la sala Babel de Alicante.